FC 24. Soluciones del DCP de Kimmich RTTF

Como parte del contenido del evento de los Road to the Final, nuevo tipo de carta dinámica que ha llegado a FC 24 Ultimate Team, EA Sports ha lanzado el Desafío de Creación de Plantillas de Joshua Kimmich.

De este modo, podemos hacernos con una carta especial del futbolista alemán, que ofrece un gran rendimiento sobre el campo, y que además, si el Bayern de Munich avanza en la Champions League, puede obtener varios upgrades.

Banner FIFAntastic Pack 24

Es, por tanto, una carta muy recomendable, la cual podéis conseguir completando cuatro desafíos individuales. Y, para que podáis hacerlo sin malgastar monedas ni medias, en este artículo os mostraré las soluciones más económicas.

En primer lugar, a continuación podéis ver las medias necesarias para completar el Desafío de Creación de Plantillas de Kimmich RTTF en FC 24 Ultimate Team.

Medias necesarias para el Desafío de Creación de Plantillas de Kimmich RTTF en FC 24 Ultimate Team

Del mismo modo, aquí tenéis las combinaciones de medias más económicas para cada uno de sus desafíos.

Soluciones el Desafío de Creación de Plantillas de Kimmich RTTF en FC 24 Ultimate Team

De esta forma, por una cantidad de monedas asequible, os haréis con un futbolista competitivo y polivalente en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Hola crack. No me deja iniciar ninguna evolución. Es un error del juego? Tiene un límite de jugadores a evolucionar? Saludos genio

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.