FC 24. Soluciones del DCP de Yashin Comodín de invierno

Una de las cartas más sorprendentes del modo Ultimate Team de FC 24 es la versión Comodín de invierno de Lev Yashin, el cual pasa al mítico portero a la posición de central. Y, gracias a las estadísticas que se le otorga, le confiere un gran rendimiento en dicha demarcación.

Ahora, es posible conseguir esta carta a través de los Desafíos de Creación de Platillas de este modo de juego, una oportunidad para conseguir a uno de los mejores centrales de este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 24

Para que podáis conseguir a Yashin Comodín de invierno en FC 24 Ultimate Team de forma más económica, ya que su precio total es muy elevado, veremos las soluciones más baratas para sus desafíos, de modo que ahorréis monedas y medias al completarlo.

En primer lugar, a continuación tenéis las medias totales necesarias para completar el DCP de Yashin.

Medias para el Desafío de Creación de Plantillas de Yashin Comodín de invierno en FC 24 Ultimate Team

Seguidamente, tenéis las soluciones para cada desafío, con las combinaciones de medias más económicas para cada uno de ellos.

Soluciones para el Desafío de Creación de Plantillas de Yashin Comodín de invierno en FC 24 Ultimate Team

Gracias a estas soluciones, podréis ahorrar una gran cantidad de monedas al completar este desafío, con el que os haréis con uno de los mejores centrales de este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.