FIFA 13 – Ultimate Team. TOTS Liga BBVA

EA ha sacado un nuevo equipo de TOTS, esta vez los pertenecientes a la liga española. Hay que decir que el equipo titular no tiene muchas sorpresas, siendo prácticamente idéntico al TOTY, habiendo sólo tres cambios con respecto a este, siendo las entradas de Courtois en la portería, Carlos Martínez en el lateral derecho, y Jordi Alba en el izquierdo.

TOTS Liga BBVA FUT 13.

Aquí tenéis el once titular del equipo del año de la Liga BBVA.

TOTS Liga BBVA FUT 13.

Sin embargo, que no haya sorpresas, no significa que el equipo resultante sea malo. Al contrario. arriba un tridente de ensueño, con los dos mejores jugadores del mundo a la cabeza, Messi y Cristiano Ronaldo. Además, tres jugadores en el medio campo con mucho toque, ya que son los tres mejores medio centros del juego. Y por detrás de ellos, dos excelentes centrales, como son Sergio Ramos y Piqué.
Pero estos no son los únicos grandes jugadores que han salido en este equipo de TOTS. Junto a este equipo han salido Victor Valdés, Varane, Filipe Luis, Busquets, Beñat, Ebert y un excepcional Jesús Navas.
Como es de imaginar, el precio de este equipo es muy elevado, sobre todo las versiones de sus dos principales estrellas, Messi y Cristiano Ronaldo. Por tanto, si podéis haceros con alguno de ellos, estaréis de enhorabuena, tanto por el rendimiento que los podréis sacar en el campo, como en lo económico.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. "ya que son los tres mejores medio centros del juego" jajajajaja, good one

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.