FIFA 13 – Modo Carrera. Jóvenes promesas: Deulofeu

Seguimos con la racha de jóvenes promesas para el Modo Carrera de FIFA 13. En esta ocasión os traigo a la perla del Barcelona B,  Gerard Deulofeu.
Deulofeu es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español, siendo pieza clave en su club, el Barcelona B, de la Liga Adelante, así como en la selección española sub-21. Este jugador, de tan sólo 19 años, actúa como ED, aunque puede jugar también en la banda izquierda, ya que se desenvuelve de maravilla con ambas piernas.
Deulofeu en el Barcelona B.
Sus principales características son la velocidad y la habilidad para el regate. Deulofeu es un jugador muy habilidoso con el balón en los pies, llevando el balón controlado y pegado al piel. Gracias a esta faceta es muy poderoso a la hora de driblar a los defensas rivales y superar a sus contrarios, lo que unido a su rapidez, le convierten en un delantero difícil de frenar.
Pese a no comenzar con una media muy alta, es un futbolista que rinde desde el principio. Pero como jugador con gran proyección que es, cada temporada aumentará considerablemente sus estadísticas, convirtiéndose en pocas temporadas en uno de los mejores futbolistas del juego.
Su precio ronda los cinco millones, precio bastante barato para un jugador de esta talla, que además irá subiendo su caché temporada a temporada. Es una compra muy recomendable si queréis invertir en jugadores jóvenes.
Aquí podéis ver sus stats.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.