Road to FIFA 14 World Cup. Nigeria

En esta nueva entrega de Road to FIFA 14 World Cup os traigo una de las selecciones más modestas y, a priori, menos fuertes del campeonato, pero que sin embargo esconde joyas a las que podremos sacar partido en FUT 14. La clave de este equipo estará en la gran velocidad de la mayoría de sus hombres.
Este equipo no cuenta con jugadores técnicos que sirvan para dominar los partidos a base de tocar el balón, manteniendo la posesión de la pelota y practicando un juego pausado y de movilidad. Sin embargo, es idóneo para un fútbol rápido, tanto de presión alta arriba como de contragolpes veloces.
Cabe destacar sobre todo el trío atacante, formado por Uche, Musa y Martins, tres auténticas balas, veloces y con un poderoso disparo. Son muy difíciles de frenar en carrera, por lo que los pases en profundidad a estos jugadores serán una buena opción para crear peligro en el campo rival.
Para dar equilibrio y contundencia atrás, ayudando a la defensa, estarán dos mediocentros defensivos de trabajo, como son Mikel y Onazi, dos bestias en la recuperación.
Selección Nigeria FUT 14.
El precio del equipo es bastante bajo, rondando las 25.000 monedas, por lo que es un equipo asequible. Por tanto, el precio no es un impedimento para haceros con este equipo.
Esta plantilla es por tanto ideal si os gusta el juego de contragolpe, así como si lo que queréis es un equipo para disfrutar jugando sin centrarse en la elaboración del juego, apostando más por el juego vertical.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.