FIFA 14 – Ultimate Team. TOTS Liga BBVA

EA Sports sigue con su lanzamiento de Team of the Season, llegándole el turno esta semana a la Liga BBVA, una de las más fuertes y, por tanto, esperadas por los seguidores de FIFA 14 Ultimate Team. Como podréis comprobar a continuación, salen versiones mejoradas de grandes jugadores de esta liga, aportando además nuevas opciones a diversas posiciones que en esta liga no estaban del todo cubiertas, algo que queda subsanado con este TOTS.
A continuación tenéis el TOTS de la Liga BBVA, tanto el once inicial como los jugadores reservas, así como un breve análisis de los titulares.
TOTS Liga BBVA FUT 14.
  • Courtois (Atlético de Madrid) 88: Esta nueva versión de Courtois le convierte, sin duda, en el mejor guardameta de la liga BBVA, honor que ostentaba Iker Casillas, aunque éste no convenciera del todo en este juego. El portero del Atlético de Madrid posee todas las condiciones para ser un extraordinario guardameta: gran altura, buenos reflejos y una excelente colocación. Imprescindible si poseéis un equipo TOP de esta liga.
  • Juanfran (Atlético de Madrid) 85: Otra posición que se ve reforzada fuertemente es la de lateral derecho con la llegada de esta versión TOTS de Juanfran. Lateral completo, que posee unas aptitudes defensivas y ofensivas muy buenas, siendo un jugador fiable en esa posición.
  • Sergio Ramos (Real Madrid) 91: Uno de los mejores centrales del juego que recibe una nueva distinción y mejora de sus estadísticas, las cuales no llegan a superar a las de sus versión TOTY, algo que hace recomendable su compra sólo si no disponemos del dinero suficiente para adquirir dicha versión. Aún así, es altamente potente esta revisión, ya que es con diferencia el mejor central de la liga española.
  • Godín (Atlético de Madrid) 89: El central uruguayo ve recompensada su gran temporada con esta distinción en el equipo del año. Se ven incrementadas tanto sus cualidades defensivas como físicas, elevándole como mejor pareja para Sergio Ramos en el centro de la defensa.
  • Filipe Luis (Atlético de Madrid) 87: Espectacular lateral izquierdo para completar la defensa ideal de esta liga, perfecto en ataque y en defensa, ideal para equipos que practiquen un fútbol ofensivo.
  • Modric (Real Madrid) 90: Esta versión de Modric nos ofrece la posibilidad de adquirir al mejor mediocentro de esta liga, por encima de otros como Xavi o Iniesta. Modric es un jugador ideal para esa posición, ya que distribuye el balón con gran criterio, a la vez que llega bien al ataque, donde puede asistir con precisión o disparar con peligro.
  • Bale (Real Madrid) 93: Sin duda alguna, Bale se convierte en el mejor extremo derecho del juego, mejorando una versión normal algo decepcionante para muchos. Increíblemente veloz y fuerte, con extraordinario disparo con pierna izquierda, el cual aprovechará a la perfección jugando a pierna cambiada.
  • Di María (Real Madrid) 91: Pese a que la gran temporada realizada por el argentino haya sido en posiciones más centradas en el campo, esta versión TOTS le coloca en su demarcación habitual, la de extremo derecho. Al igual que Bale, tiene unas grandes condiciones físicas y técnicas que le permiten ser un jugador muy desequilibrante por ese costado.
  • Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 97: El mejor jugador del juego recibe una nueva versión, que como ocurre con Sergio Ramos, no llega a superar a su versión TOTY, más potente en cuanto a estadísticas. Sin embargo, el portugués con esta versión ve francamente mejoradas sus ya de por sí espectaculares stats iniciales, siendo ideal en cualquier equipo de alto nivel de esta liga.
  • Diego Costa (Atlético de Madrid) 90: El brasileño era, junto a Benzema, el delantero más recomendable de esta liga, pero que con esta revisión TOTS Diego Costa se alza como el mejor en solitario. Delantero potente y muy físico, con una extraordinaria fuerza, así como una gran precisión de cara a gol.
  • Messi (Barcelona) 97: Nueva revisión del argentino, el cual también posee versión TOTY. Es una versión muy potente de este jugador, el cual destacará sobre todo en posiciones algo más retrasadas, como SD o MCO.
Junto a estos once jugadores, en el banquillo destacan otras grandes versiones como las de Pepe, otra gran opción para la defensa, Rakitic, mediocentro ofensivo de calidad y llegada, Griezmann, un excelente extremo izquierdo para ocupar la banda en ausencia de Cristiano Ronaldo, o Bacca, que se une a la larga lista de extraordinarios delanteros colombianos del juego.
Seguro que muchos de vosotros ya estáis deseando probar estas nuevas versiones de los jugadores de la Liga BBVA, la que es la favorita de muchos de los usuarios de FUT 14.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.