Dos plantillas para conjuntar a Bolasie IF y Bakambu MOTM

Recientemente aparecía en FIFA 16 Ultimate Team una nueva versión para el delantero del Villarreal Bakambu, un punta veloz y potente ideal para un juego de contragolpe. Dicha versión es la de Man of the Match, la cual además de mejorar ligeramente sus stats (es cierto que no se nota mucho la mejora con respecto a su versión UP), le da un aire de exclusividad con el que dar un plus de vistosidad a nuestras plantillas. Debido a ello, quería aprovechar la oportunidad para conjuntarle con su compatriota Bolasie (ambos son de la RD del Congo), un skiller de cinco estrellas espectacular cuya versión IF le ubica como MCO, posición en la que se le puede sacar más partido.

Para ello, os traigo no una, sino dos plantillas distintas en las que poder alinear a estos dos jugadores con una química perfecta. El motivo de mostraros dos plantillas es debido a que como estos dos futbolistas son de por sí caros, quería enseñaros alternativos distintas para que podáis optar por el que más os convenga económicamente.

Ambos, eso sí, son de características similares, optando por delanteros y extremos veloces para practicar un fútbol más directo y mandar balones a las espaldas de los defensas contrarios, situaciones en las que jugadores como Bale, Konoplyanka o el propio Bakambu sacan ventaja con respecto a los rivales gracias a su potencia física. Pero además, también tenemos en mediocampo jugadores de calidad con el fin de dar sentido al juego de ataque y poder asistir de la mejor manera posible a los delanteros.

Este primer equipo, con un precio de unas 700.000 en PlayStation 4 y Xbox One, cuenta con estrellas de la talla de Neymar, Thiago Silva o el mencionado anteriormente Bale. Mezcla futbolistas de tres ligas, y como podéis observar, el resultado es espectacular, siendo un conjunto de un enorme nivel.

Híbrido Bolasie IF - Bakambu MOTM FUT 16

Híbrido Bolasie IF – Bakambu MOTM FUT 16.

Este segundo equipo no cuenta con tantas estrellas de renombre, pero también es una plantilla muy competitiva, ya que futbolistas como Mangala, Williams o Cesc Fábregas nos aseguran tanto calidad como trabajo físico. Su precio es menor, siendo de unas 280.000 para ambas plataformas.

Híbrido Bolasie IF - Bakambu MOTM FUT 16

Híbrido Bolasie IF – Bakambu MOTM FUT 16.

Según vuestro presupuesto, podéis optar por una opción u otra, e incluso podéis mezclar jugadores de ambas plantillas para componer la que más se adapte a vosotros. Es una forma original de probar a dos futbolistas muy interesantes a la vez que os divertís practicando un fútbol vistoso y ofensivo.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

27 Comentarios

  1. Bolasie es mi jugador favorito sin duda alguna incluso en su version normal. Es una pasada controlarlo. Bro te copio y pego mi comentario en la entrada de esta mañana a ver si puedes echarme un cable.

    Caos
    11 MARZO, 2016
    Tengo a varios de ellos pero cuando el handicap salta … XD.
    Bro estoy empezando una bundesliga con la alineacion de 442 en rombo, la de MCO, MCD, MI y MD con dos DC. He empezado por Toprak para la defensa y esta vez quiero que ningun puesto baje de media 80. Me podrias ayudar tu que eres el guru de los jugadores y montamos una bundes con ese requisito¿? Es decir que minimo la media de cada jugador sea 80 y a ser porsible que no se nos vaya por las nubes!!!!
    Millones de gracias tio a ver si u dia de estos te invito a una cerveza o algo por tanto molestarte!!!
    SIGUE ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS DE NUEVO!!!!!!

    Publicar una respuesta
  2. Hola fifan, te queria preguntar quien creesbque va mejor como mc, alexis o insigne ( 84). No me refiero a la quimica,ya que los voy a poner en el minuto 1

    Publicar una respuesta
    • Ostras pues no sé, no los he probado ahí. Aunque creo que por físico debería ir mejor Alexis.

      Publicar una respuesta
  3. hola fifantastic el equipo es la poronga una pregunta de sd en la 433(5) quien iría mejor de SD lewandosky(87)
    o jonas (86) y de MCD en esta formacion ramires, matic o luis gustavo un saludo crack

    Publicar una respuesta
    • Hola compi. Sin duda alguna Jonás y Ramires por condiciones.

      Publicar una respuesta
  4. Eeyyy porvaqui andamos a molestar a fifan y ala comunidad,bueno os dejo partecdel equipo por aqui ya wue no me funciona el ordenador y no puedo hacerlo por futbin,ña formación seris 4321 con sdi y sdd,leno,boateng alaba,modric toty MC izquierdo,cr7heroe sdi,como completarias ls parte derecha eses tienen 10 de química,gracias y espero respuesta de la gran comunidad que hacemos,sañudos señores.

    Publicar una respuesta
    • Hola 🙂

      Pondría a Carvajal, Sergio Ramos, Isco, Enzo Pérez, Bale y Suárez.

      Publicar una respuesta
      • Perdona por molestar otra vez,seria un gran equipo ese,pero me quedarian solo 80 o 100 mil monedas para completarlo se me olvido ponerlo,bbva si seria facil la química,pero híbrido habría alguna posibilidad?saludos y perdon por molestar otra vez

        Publicar una respuesta
  5. hola fifan, tengo dos preguntas que hacerte:

    la primera es que a quien elegirias entre parejo y rackitic para acompañar a krychowiak en una 433-4 y porque.

    la otra pregunta es que a que delntero de la bbva elegirias sin contar a benzema, suarez, griezman y jackson.

    gracias de antemano crack!!

    Publicar una respuesta
  6. Hola fifan me podrías armar una PLANTILLA HIBRIDA TOP con Ibrahimovic de DC y que tenga extremos, dispongo de 300k gracias y saludos!!

    Publicar una respuesta
  7. Hola fifan, me podrías recomendar algunos ifs buenos, con un precio máximo de 300k. Saludos y gran página, la sigo a diarioooo

    Publicar una respuesta
    • Claro 🙂

      Ivanovic, Insigne, Medunjanin, Musa, Krychowiak…

      Muchas gracias amigo.

      Publicar una respuesta
  8. cuando vas a actualizar los mejores jugadores en su posicion con los ups y demas????

    Publicar una respuesta
    • Pese a los UPs, no hay cambios significativos. Así que en principio no lo actualizaré 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Hola fifant, podrias hacerme una plantilla sin importar precio (4-3-3)(4) con una delantera Dimaria Tevez y Reus? Gracias makina.

    Publicar una respuesta
  10. Hola, quien va mejor de DC entre bale y griefmann 87
    Y de MCO?
    Gracias

    Publicar una respuesta
  11. muuy buenas fifan una pregunta de sd en la 433 vale la pena poner a benzema en lugar de jackson. gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.