Primer trailer de FIFA 17

EA Sports nos ha mostrado a través de su canal de YouTube el que es el primer trailer del próximo FIFA 17. Si bien es cierto que es un vídeo corto y en el que se da poca información, hay una noticia muy importante, la introducción del motor Frostbite con el que se moverá este próximo juego.

Este motor gráfico es el mismo que usan juegos como Battlefield o Battlefront, también de Electronic Arts, y que a buen seguro será un nuevo salto técnico para un videojuego que ya lo necesitaba.

La semana próxima, justo en vísperas del E3 de Los Ángeles, tendremos más noticias sobre FIFA 17, así que estad atentos al blog porque os traeré todos los detalles que se vayan desvelando.

Ah, y para los que no se hayan dado cuenta, la voz que introduce el vídeo es del nuevo entrenador del Manchester United José Mourinho. ¿Será alguna pista relacionada con el juego?

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

    • No creo que el nuevo motor se use en PS3, aunque tampoco puedo estar seguro ya que no se ha confirmado.

      Las Leyendas seguirán en Xbox.

      Publicar una respuesta
  1. El trailer mola y la portada aún más, esperemos que ninguno de esos cuatro jugadores cambie de equipo aunque en cualquier caso tendrían tiempo para modificarla xD. Todavía no se sabe si habrá nuevos modos de juego, o algo nuevo en Ultimate Team, ¿no?

    Por otro lado, sin «importar» precio, ¿cuál sería la mejor defensa de cuatro para una Bundesliga? ¿Y MCOs? Juego con una 4-2-2-2. ¡Gracias!

    Publicar una respuesta
    • Aún es pronto para esas novedades, aunque el domingo ya dirán cosas nuevas.

      Defensa sería como Lahm, Boateng, Hummels y Alaba, cada uno en sus mejores versiones. MCOs Calhanoglu y Muller.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Aún no se sabe nada respecto a licencas de copas para el modo carrera? Ojalá apuesten un poco a eso

    Publicar una respuesta
  3. Hola fifan! Oye sabes cuando van a sacar las cartas de loa fichajes? Como la de gundogan con el city bartra con el bosrusia..etc gracias!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.