FUT 17. Review de Ángel Di María

En este artículo os traigo la review de Ángel Di María, una de las estrellas de la Ligue 1 y de la selección argentina. Con este análisis podréis ver cuales son sus puntos a destacar, así como si compensa adquirirle o no en FIFA 17 Ultimate Team.

El porqué de su condición de crack en el juego está más que justificada. En primer lugar hemos de hablar de su regate, el cual es excepcional. Di María posee una conducción de balón magnífica, llevado la pelota siempre pegada al pie. Además, este año tiene cinco estrellas de filigrana, con las que podrá realizar cualquier skill que se os ocurra. De ese modo, tendrá una capacidad brutal para desbordar a las defensas contrarias. Y esto es, como podéis imaginar, fundamental para un jugador de banda.

Para aumentar aún más esa capacidad para desequilibrar al contrario, le hemos de sumar su velocidad. Di María tiene un ritmo muy alto, de 87, pero que está muy equilibrado tanto en aceleración como en velocidad punta. Por ello, demostrará esa capacidad atlética desde la arrancada, sacando así ventaja a su rival desde el primer momento.

Todo esto se ve aderezado por su gran agilidad. Esta cualidad podemos apreciarla cuando le manejamos. Es un gustazo movernos con Di María por el campo, ya que controla el balón de maravilla. Así, sortearemos rivales con precisión tanto en jugadas rápidas como en otras que se hayan de desarrollar en pocos metros.

Stats Di María FUT 17

Otro aspecto en el que es un jugador destacable es en el pase. Ya sea en largo o en corto, el argentino muestra exactitud en sus asistencias. Esto es algo que podremos aprovechar con frecuencia para poner balones medidos al delantero.

Mientras, con respecto al disparo, es cierto que ahí no está al nivel del resto de atributos. No es que Di María no tenga capacidad de gol, claro, pero sí que no es una faceta en la que sea un experto. Falla determinadas ocasiones que a priori serían fáciles de concretar. Aún así, podemos sacarle partido a su pierna izquierda al usar el tiro de calidad, donde demuestra mayor concreción.

El Estilo de Química "Tirador" es el más adecuado para Di María en FUT 17

El Estilo de Química «Tirador» es el más adecuado para Di María en FUT 17.

Pero hay un problema mayor que le veo a Di María en FUT 17. Me estoy refiriendo a su posición. Pese a que Di María rinde bien de extremo, creo que ahí se desaprovechan muchas de sus grandes cualidades. Con esa capacidad para zafarse de los rivales en espacios reducidos, y su posterior pase medido al hueco, iría mucho mejor de MCO. Repito, no es que vaya mal pegado a la banda, pero sí que se ve mermado por jugar tan lejos del área.

Y otro hándicap en su contra es el precio, el cual ronda las 50.000 monedas. Si, como he dicho antes, jugase más centrado, sería una cantidad más que apropiada para el argentino. Sin embargo, como en la banda pierde eficacia, no le sacaremos un rendimiento acorde con este precio. Por menos monedas podemos fichar a jugadores de su misma liga como Lucas Moura, el cual dará un rédito similar.

Valoración final: Di María es un futbolista exquisito, al cual es una delicia manejar y que cuenta con unas condiciones ofensivas espléndidas. Sin embargo, se ve lastrado por su demarcación, ya que en la banda le sacamos menos partido del que podríamos obtener en caso de que jugase más centrado. Esto provoca que rinda menos de lo que debería, y si encima le sumamos un precio más que respetable, provoca que no sea la mejor opción calidad precio de su liga.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

25 Comentarios

  1. Buenas Fifan, podrías hacerme un equipo entorno a Dybala y Buonanotte IF? Que sea competitivo por favor, si es posible con la formación 433(5), si no es posible hazlo con la que quieras, gracias! Mi presupuesto es de 25-30k

    Publicar una respuesta
    • Hola.

      Podrías hacer un equipo argentino con Rulli, Musacchio, Abraham, Zabaleta, Vangioni, Enzo Perez, Pereyra, Gaitán y Lamela. Ahí metes a esos dos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Fifan dos pregunta. Si solo pudieses hacer dos de estos 3 cambios cuales harías y por que orden: Eriksen por De Bruyne, Shaqiri por Shaqiri IF o Dembele por Yaya Toure.
    La segunda a quien prefieres a Rooney o a Gundogan como MC.
    Gracias Fifan

    Publicar una respuesta
    • Haría el de De Bruyne y Yaya Toure sin duda. Rooney me gusta más

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  3. Crees que se le puede sacar mas provecho usándolo de SDD, ya que no esta tan en la banda y estará mas cerca del área rival

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Yo creo que lo mejor sería ponerlo en una alineación con extremos y al comenzar el partido cambiar de formación y ponerlo de MCO, es donde mejor puede rendir para mi gusto. Pero esto me hace preguntarme lo de siempre, rendirá con 10 de química o este cambio de formación influye?

      Publicar una respuesta
    • Sí, ahí mejor. Pero como no tiene mucho gol, tampoco es que sea un segundo delantero puro. Pero sí, ahí va guay.

      Saluods tío.

      Publicar una respuesta
  4. Fifan, te tengo un desafio, puedes armar una plantilla full premier 41212 2, pero que los dc sean cristiano if ( de ultima un volante y un lateral de la liga tambien) , y zlatan o alexis if? Saludos!

    Publicar una respuesta
    • Por jugadores y formación, lo has puesto muy difícil :p

      Publicar una respuesta
      • Complicado de verdad, jeje!

        Para tener a Cristiano con 10 de química tendrías que poner a Pepe de MC y el equipo quedaría así: https://www.futbin.com/17/squad/502497

        Como verás te he puesto los mejores jugadores, pero si tu presupuesto no es tan alto podrías ir cambiando sin problema por versiones normales e incluso por otros jugadores. Yo por mi parte si tuviera que hacerme ese equipo dejaría a Cristiano con 8 de química, creo que en su nivel no habrá mucha diferencia, y metería a Modric de MC.

        No soy Fifan, pero espero que te valga, un saludo!

        Publicar una respuesta
        • Como dice Fronchi, sí, puedes poner a Cristiano con menos química. Yo otros los usaba a su versión de EI como DC, con 7 de química, e iba de maravilla.

          Publicar una respuesta
        • Gracias por la respuesta, a ambos. Estoy pensando en vender a Cristiano y hacerme un equipo full premier, con crakcs que me diviertan, aunque Cristiano es una pasada, en el último partido marque 7 goles con el

          Publicar una respuesta
  5. Muy buenas Fifan y gracias por los aportes.
    Hace tiempo q te leo y las review sobre los jugadores son de lo mejor. En casi todas las ultimas pones el estilo de química q le va bien al jugador pero ahora me voy a comprar a n’golo kante y no se cual es la q le va mejor. Veo muchos con sombra y potente pero no se cual es mejor.
    A ver si me puedes ayudar. Con firmino , sturrige y smalling les metí las q tu recomendadas y noto mucho la mejoria

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      A Kanté recomiendo cualquiera que le suba el físico, a fin de compensar con fuerza su menor tamaño. En base a eso, puedes escoger la que mejor vaya según tu estilo, es decir, si le quieres para defender, pues mejora un poco eso, sino es para atacar, pues regate o pase.

      Saludos y gracias tío 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Pues yo estoy ahorrando justamente para el y dybala en híbrido y lo que haré será en partido ponerlo mco, la quimica, la verdad me da igual, hay jugadores de media 76 que van mejor que unos de 87-88 así que no creo que influya

    Publicar una respuesta
  7. Que opinas de Hahn movember?
    Y Forsberg sif (mco) será mejor que Draxler o no?

    Publicar una respuesta
    • Hahn es la leche, un puro cheto. A Forsberg aún no le he probado de MCO, pero tiene pintaza.

      Publicar una respuesta
  8. Hola buenas Fifan, tengo una pregunta para ti o para los demás si alguien sabe responderla. tenia ahorrados 600k para fichajes en el black friday (jugadores como ramos o dybala entre otros) pero en ningun momento han bajado de precio y es mas, ahora vuelven a subir. alguien sabe que ha pasado? creis que volveran a bajar pronto o fichariais ya?

    Publicar una respuesta
    • El mercado está rarísimo. Yo creo que ha subido por los SBC, pero hay que investigar más. A cer si mañana sale un buen TOTW y baja.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Yo estoy seguro de que va a bajar pronto y si es por los SBC seguro. Yo me esperaba al finde que viene y cuando veas que el mercado de índex gold de FUTBIN esta por debajo de 60-58 probablemente sea momento de fichar en mi opinión

        Publicar una respuesta
        • Que es eso de gold index? Que es lo que indica? Llevo varios años jugando pero este es el primero que me empiezo a interesar «en serio» por el mercado y la verdad es que me des colocó lo del finde. Saludos y gracias

          Publicar una respuesta
          • A mi me pasa lo mismo Juan. Este año es el primero que me estoy poniendo «serio». El Index Gold indica si los jugadores oro están subiendo o bajando en global. Puede haber alguna excepción pero por lo general si de 10 jugadores que te quieres fichar el índex gold esta bajando 9 habrán bajado. El Index Special es igual pero solo de IFs, Screams, Movembers etc.

  9. Gran post, recomiendas ponerlo de sdi más cerca de los compañeros?

    Publicar una respuesta
    • Sí, de usarle sería en esa formación.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.