Primeras medias oficiales de los Iconos de FUT 18

El pasado mes de junio, EA Sports anunció la llegada, para el próximo FIFA 18, de los Iconos, cartas similares a las Leyendas pero con la diferencia de que éstas estarán disponibles en todas las plataformas. Estos ítems contendrán, por tanto, a varios de los mejores futbolistas de la historia del fútbol.

En ese momento también nos mostraron quienes serían los primeros Iconos de FUT 18. El primero de ellos, y el cual tendrá su propia edición de FIFA 18, es Ronaldo Nazario, quien estará acompañado por Maradona, Pelé, Henry y Yashin.

Sin embargo, no habíamos vuelto a tener noticias nuevas sobre éstos hasta ahora, ya que EA Sports ha comenzado a mostrar las primeras medias oficiales de los Iconos de FUT 18. Es decir, las cartas, con sus stats, de los cinco Iconos que ya están confirmados para el próximo juego.

La primera es mostrarse fue la de Ronaldo Nazario, jugador que traerá un impresionante 94 de media. De este modo irrumpe como uno de los delanteros más potentes que han aparecido en este modo de juego. Falta por ver, eso sí, si sobre el campo demuestra la facilidad que tenía tanto para marcharse de sus rivales como para hacer gol.

Media Ronaldo Nazario Icono FUT 18

Por su parte, el ruso Yashin, único guardameta en la historia en ganar un Balón de Oro, contará con 91 puntos de media. Desde mi punto de vista, deberían ajustarse las medias de los porteros en FUT 18 para que éste verdaderamente pueda sobresalir sobre el resto. Es decir, al ser un portero de leyenda, no es comprensible que pudiera contar con unas stats inferiores a Neuer, el cual ha contado con 92 puntos en FIFA 17.

Media Yashin Icono FUT 18

Pero si hay una carta que ha sobresalida esa ha sido la de Maradona, ya que con su 95 de media iguala a la hasta ahora más alta en Ultimate Team, la de Pelé. De este modo, se quiere reconocer al argentino como lo que es, el futbolista mejor valorado de la historia. A buen seguro que será una carta muy divertida de utilizar a la vez que efectiva, siempre y cuando represente a la perfección las excelentes cualidades técnicas que mostró este jugador sobre el campo.

Media Maradona Icono FUT 18

Con respecto a Thierry Henry, que militó en el Arsenal y el FC Barcelona entre otros clubes, tendrá 90puntos de media, así como unas stats técnicas y físicas muy notables. Ahora bien, dicho jugador vendrá en la posición de extremo izquierdo, la cual, a priori, puede no ser la mejor para sacarle el máximo partido.

Media Henry Icono FUT 18

Para finalizar, también conocemos la media de Pelé, cuya versión Icono tendrá 95 puntos de media, la misma que su versión Leyenda aunque con mejores stats. Es decir, ha visto aumentadas sus características, por lo que, a priori, debería dar un mejor rendimiento aún en FUT 18.

Media Pelé Icono FUT 18

Estas primeras medias oficiales de los Iconos de FUT 18 no hacen sino intensificar aún más nuestras ganas de seguir conociendo que otros futbolistas estarán disponibles en este modo de juego.

Estaremos atentos para poder conocer nuevos jugadores en las próximas fechas, así como las estadísticas que tendrán en FIFA 18 Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. hola fifan, que opinas del diseño de las cartas? ami no me gusta, he visto diseños hechos por otras personas que son muchísimo mejores, incluso prefiero los de fut17, un saludo!

    Publicar una respuesta
    • Hola Alberto.

      Opino como tú, no me gusta demasiado. Son un poco innovadoras y algo simple. Podían tomar ideas de, como dices, diseñadores amateur que muestran otras más espectaculares.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.