Squad Builder Challenge: David Luiz Especial

Una de las cartas más top que apareció en FIFA 17 Ultimate Team para ocupar el puesto de MCD en la Premier League fue la de David Luiz Especial, la cual pasaba al central brasileño a jugar como mediocampista. Y, claro está, junto con una buena subida de stats.

Dicha versión del jugador del Chelsea solo se podía conseguir mediante Squad Builder Challenge, algo que vuelve a estar activo. Por ello, os traigo una plantilla ideal para superar dicho reto y obtener esta carta de David Luiz.

Los requisitos para superar este SBC son:

  • Media del equipo: Mínimo 86.
  • In Form + FUT Champions: Mínimo 4.
  • Química del equipo: Mínimo 60.
  • Jugadores en la plantilla: 11.

A continuación tenéis el equipo para completar este desafío de David Luiz Especial, el cual está compuesto en su mayoría por jugadores de la Ligue 1.

Plantilla para el SBC de David Luiz Especial de FUT 17

Plantilla para el SBC de David Luiz Especial de FUT 17.

Con respecto al precio, éste es algo alto la verdad. Para adquirir esta plantilla serán necesarias unas 250.000 monedas en PlayStation 4 y 250.000 en Xbox One. Pese a ello, es una de las opciones más económicas que podéis formar.

Realizar este SBC es caro, ciertamente, pero os da acceso a un mediocentro muy exclusivo con el cual dar un salto de calidad a vuestra plantilla de la Premier League en FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Confias en que sacarán mas tarde a lukaku potm?me interesa mas que David luiz pero no tengo jugadores ni monedad para los dos

    Publicar una respuesta
    • Pues no sé compi, han salido muchos SCBs y saber cuáles saldrán es complicado.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.