Estas son las recompensas de las Squad Battles de FUT 18

Las Squad Battles son, junto con los Iconos, la mayor novedad de FIFA 18 Ultimate Team, un modo de juego offline que promete desafíos interesantes a la vez que difíciles. E, igualmente, reportará grandes premios a los usuarios que participen en él. Precisamente esto es lo que trataremos aquí, mostrándoos cuales son las recompensas de las Squad Battles. Pero antes, hablemos un poco de en qué consiste dicho modo.

Las Squad Battles nos proponen un total de 40 partidos semanales, repartidos durante los siete días, contra plantillas especiales. En base a la dificultad elegida, así como el resultado obtenido en cada encuentro (victoria, derrota, número de goles…) obtendremos un número de puntos diferente. Y, según los puntos conseguidos al final de la semana, alcanzaremos un puesto del ranking distinto, el cual es similar al de FUT Champions.

Pues bien, cada nivel de dicho ranking otorgará unas recompensas determinadas, que contendrán sobres y monedas. Por tanto, a mayor puntuación y, por ende, mejor puesto, más grandes serán los premios obtenidos.

A continuación, en imágenes, tenéis las recompensas de las Squad Battles de FIFA 18 Ultimate Team para cada uno de los niveles del ranking.

Recompensas de las Squad Battles de FIFA 18 Ultimate TeamRecompensas de las Squad Battles de FIFA 18 Ultimate TeamRecompensas de las Squad Battles de FIFA 18 Ultimate TeamRecompensas de las Squad Battles de FIFA 18 Ultimate Team

Desde mi punto de vista, son recompensas más que interesantes. Bien es cierto que acceder a las más jugosas, las correspondientes a los puestos más altos, es complicado, ya que la dificultad de la CPU es muy exigente. Sin embargo, no sucede lo mismo en los puestos de más abajo, donde es sencillo ir subiendo niveles en el ranking. Sea de un modo u otro, podréis obtener, de manera regular, premios muy notables gracias a este modo de juego.

Asimismo, me gustaría añadir que jugar contra la consola, es decir, offline en FIFA 18 es más divertido que en ediciones anteriores del juego. Por ello, os animo a que les deis caña a las Squad Battles, ya que tiene todos los alicientes para convertirse en uno de los modos más populares del título.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

10 Comentarios

  1. Buenas tardes Fifantastic

    La consola me asigno el nivel clase mundial, recomiendas bajar el nivel para que sea mas facil ganarle a la computadora?

    Oye y cuando subiras una serie A y una ligue 1? Seria de mucha ayuda ya que cada vez nos haces mas dependientes jajaja

    Muchas gracias de antemano, saludos

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Juega unos partidos probando en distintos niveles a ver en cual te sientes más cómodo. Y luego poco a poco ve subiendo va aumentar en tu juego a la vez que vas consiguiendo mejores premios.

      Y sí, pronto subiré equipo jeje

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola buenas, mi pregunta es la siguiente:

    Juego a Squad Battle y estoy en Elite 2 pero no se como cobrar las recompensas, llevo toda la semana jugando y no he cobrado ninguna recompensa y he visto videos (en Youtube) de que dan recompensas a la gente y yo aún no he cobrado nada, alguien podría echarme una mano?

    Publicar una respuesta
    • Pues los dan a las 2 de la madrugada del lunes, así que cuando veas esto seguro ya tienes tus recompensas!

      Publicar una respuesta
  3. Pero puedes jugar todas las semanas de lunes a domingo y según la puntuación y eso él domingo te dan las recompensas?

    Publicar una respuesta
    • E jugado toda la semana a squad Batlle fifa 18 y hace tiempo que se termino hoy domingo, son la 3 de la madrugada y aun no tengo las recompensa……alguien sabe a que hora lo dan?

      Publicar una respuesta
  4. FIFAnatastic cuantos puntos se necesita al final de la jornada de squad battles para estar en elite 3

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.