FUT 18. Toda la información sobre FUTmas

Ya está aquí FUTmas, el evento exclusivo para el modo Ultimate Team de FIFA 18 que EA Sports realiza para conmemorar la navidad. Y, como suele ser habitual, vendrá repleto de contenido para este modo de juego.

De ese modo, dando comienzo hoy día 15 de diciembre, tendremos diez días por delante en los que EA Sports irá lanzando, de manera diaria, SBCs, rondas de sobres, torneos… con los que los aficionados a este modo de juego tendrán alicientes de sobra para estar entretenidos durante ese período.

Además, es un momento ideal para aquellos que seáis aficionados al tradeo, ya que con tal movimiento de jugadores en el mercado que habrá, propiciará el poder ganar miles monedas de beneficio.

En este artículo os indicaré todo lo que podréis encontrar en FIFA 18 Ultimate Team durante el FUTmas, para que de ese modo podáis ir preparándoos de cara a este evento, y no perderos nada de él.

          Squad Builder Challenges diarios

Como ya ocurriera el año pasado, tendremos durante FUTmas tres SBCs diarios en los que podremos conseguir jugadores en versión especial, con una carta distinta y las stats mejoradas.

Del mismo modo, los futbolistas que vayan saliendo en estos Desafíos de Plantilla estarán relacionados con el dorsal que utilizan en su club. Ahora bien, con una diferencia: cada día saldrán jugadores con dorsales consecutivos, comenzando desde el 30 hasta el 1.

Jugadores SBC FUTmas FIFA 18 Ultimate Team

          Objetivos semanales

Si ya contamos en Ultimate Team con objetivos diarios y semanales, durante FUTmas éstos últimos serán más especiales. Esto es debido a que otorgarán como premio la cesión de un jugador en versión In Form.

          Equipación exclusiva

Otro de los premios exclusivos que encontraremos durante FUTmas será una nueva equipación, más concretamente la de Elfo.

Equipación Elfo FUT 18

          Rondas de sobres

Como es habitual en este tipo de eventos, EA Sports lanzará también, de forma periódica, rondas de sobres en Ultimate Team. Es decir, encontraremos en la tienda distintos sobres en cuanto a contenido y precio, en monedas y en FIFA Points, se refiere.

De este modo, como podéis observar, será un FUTmas repleto de contenido interesante, y con el cual podremos ampliar nuestra colección de futbolistas en este modo de juego. Y más si cabe debido a que varias sorpresas guardadas que irán desvelando a lo largo de la semana.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

  1. Osea empieza ya pensaba que empezaba mañana.

    Publicar una respuesta
  2. que tal, ves conveniente invertir en un jugador de los DCP, ya que considero una inversion cara cada carta que han salido, te piden un IF, y ademas medias 84 o mejor, lo que veo positivo es que puedes cambiar tus recompensas de fut champ que no desees, pero aun asi veo un descarte importante por una carta no tan buena, considerando que los jugadores mostrados pudieran alcanzar un if esta temporada.

    saludos crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Personalmente, no soy muy de hacer estos SBCs. Son caros, solo sube un punto de media al jugador y encima es intransferible.

      A no ser que salga algún futbolista que si vayáis a usar mucho, por liga o nacionalidad, y no sea muy caro… el resto no traen cuenta.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Tengo 1kilo para Acer equipo con mbape obra martial intransferibles pero quería probar a Messi! Con este bajón alguna combinación con Messi y estos cracks?

    Publicar una respuesta
  4. Hola. Cuando aconsejas vender mi equipo? No busco tradear, sino solo vender mi equipo cuanto más caro posible para volver a comprar un equipo en los Toty. Crees que con el futmas seguirá bajando o si sale algún sbc de un jugador caro, subirá el mercado?

    Publicar una respuesta
  5. hola, una pregunta, en los objetivos semanales hay varios en los que hay que jugar partido único, pero no encuentro esta opción en fut. cual es? son los amistosos? porque de ser así, no lo voy a poder hacer.

    Publicar una respuesta
  6. Heii
    Ahora mismo cual seria para ti el mejor equipo para la formacion 4-1-2-1-2(2) por 400k, da igual si no empieza con esa formación.
    Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Por cierto
      tengo a young sif 84 y valencia intrans por si quieres usarlos; aunque no hace falta.

      Publicar una respuesta
  7. buenas una pregunta que queria hacerte muy generica… por tu experiencia cuantas cartas especiales meterias maximo en un equipo???

    muchas graias por toda tu ayuda!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *