¿Es recomendable comprar a Cristiano Ronaldo o un equipo Top?

No cabe duda que el portugués Cristiano Ronaldo es, sin lugar a dudas, el jugador más desequilibrante de FIFA 18 Ultimate Team (en cuanto a versiones NIF se refiere), gracias a una excelente combinación entre potencia física y bondades técnicas.

Sin embargo, ese status le hace ser también el futbolista más caro de este modo de juego, al alcance de muy pocos usuarios ya que conseguir las monedas necesarias para su compra es una tarea ardua. Esto es incluso más acuciante en el sentido de que su precio llega a multiplicar el de otras estrellas del juego como Messi, Neymar o Pogba, futbolistas que aunque no lleguen a la efectividad del portugués, sí que por rendimiento no están tan lejos como sí son las diferencias en sus respectivos precios.

Este hecho provoca una duda entre los jugadores que finalmente consiguen ahorrar las monedas para hacerse con la estrella del Real Madrid: ¿optamos por hacernos con el luso, o es mejor comprar un equipo top?

Pues bien, para todos aquellos que estéis en esta tesitura, veremos aquí cuál es la opción más adecuada.

           ¿Merece la pena Cristiano Ronaldo?

Desde un punto de vista competitivo, el crack portugués no tiene igual en FUT 18. Es un futbolista veloz y con regate, cualidades que aprovecha a la perfección para zafarse de cualquier rival que le entre al paso. Asimismo, tiene una definición altísima tanto con ambas piernas como con la cabeza, siendo de cara a gol el jugador más decisorio del juego.

Ahora bien, tal rendimiento no está compensado con el precio que posee. Únicamente es recomendable para usuarios que tras muchos meses, cuenten con un presupuesto de varios millones, y por ello puedan destinatario una parte a Cristiano Ronaldo en lugar de destinar todo su presupuesto.

          ¿Qué podríamos comprar con las monedas de Cristiano Ronaldo?

El precio del crack luso ronda los dos millones de monedas (aunque éste, como el de todos los jugadores, fluctúa según la plataforma y el momento del mercado).

Tal cantidad de monedas nos da acceso a adquirir plantillas de primer nivel en las que podemos conjuntar a varias de las estrellas del juego, compensando así cada línea con futbolistas solventes y eficaces.

Para que os hagáis una idea, a continuación os muestro dos ejemplos de plantilla que tendrían un coste muy similar a Cristiano Ronaldo.

Híbrido con Pogba y Mbappé para FIFA 18 Ultimate Team

Híbrido con Pogba y Mbappé para FIFA 18 Ultimate Team.

Híbrido con Luis Suárez y Aubameyang para FIFA 18 Ultimate Team

Híbrido con Luis Suárez y Aubameyang para FIFA 18 Ultimate Team.

Como podéis observar, ambos conjuntos de primer nivel, aptos para competir tanto en FUT Champions como en las Divisiones más altas de este modo de juego.

         Veredicto final

Destinar todo nuestro presupuesto en un único jugador, por muy buen que sea, no es algo aconsejable en FIFA 18 Ultimate Team. Ello provocaría que para poder jugar con dicho futbolista, tuviéramos que rodearle de otros de poca entidad, descompensado por completo a la plantilla.

No podemos olvidar que el nivel de los usuarios cada vez es mayor en FIFA 18, y por ello hemos de competir en las mejores condiciones posibles. Para ello, tenemos que intentar saltar al campo con opciones de calidad en todas las demarcaciones.

Por ese motivo, la conclusión es clara: es más recomendable hacerse con un equipo compensado, que dedicar todas nuestras monedas en hacerse con Cristiano Ronaldo. Por ello, la adquisición de éste es únicamente válida para usuarios con un presupuesto enorme y que puedan permitirse el lujo, una teniendo ya todos los puestos bien cubiertos, de darle el toque definitivo con la estrella del Real Madrid.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

  1. lo siento pero no estoy de acuerdo tenia un equipo de unos 2 millones farman triangulo de la roma lado derecho triaungulo del bayern por la izquierda petit 88 en el centro y mbape martial dembele arriba y como hace cosa de un mes me ralle en fut champios vendí petitt probé a vieira 86 y nada al final me ralle tanto k vendí todo el equipo y me fiche a cristiano y hice una plantilla cristiano y 10 mas empece con navas semedo varane umtiti jordi alba paulinho modric koke cr7 dembele y rodrigo (2000 monedas me sobraron) y todo cambió ronaldo esta trucado marco goles hasta sin querer mas de 200 partidos y creo k esta casi en 300 goles y con las recompensas y los tradeos sanos del canal la primera semana ya cambie a rodrigo x luis suarez y ayer me fiche a bale (se k bajara en los toty pero quiero probarlo esta jornada de futchampios en conclusion hace un mes solo tenia a cr7 y hoy empezare futchampions con este equipo https://www.futbin.com/18/squad/2137200 y ni fifa points ni nada sano en las recompensas todo tradeo arriba el tradeo y viva cr7 carallooo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, a ver, cómo digo Cristiano Ronaldo es lo más desequilibrante del juego, ya que marca goles de todos los colores. Y, al rodearle a veces de jugadores de menos media, el hándicap se rebaja. Pero a la larga, los equipos peor construidos se quedan cortos a la hora de competir.

      Publicar una respuesta
      • quiero darte de nuevo las gracias a ti y a toda la comunidad de tradeo que nos ayudais tanto aki como en twiter o por el canal de telgram, nunca nunca pude probar a cr7 si no era el cedido y en este fifa me lo fiche a principios de diciembre por un 1.900.000 increible y ya acompañado de bale y suarez no se puede pedir mas (bueno si pienso probar a messi jajajja ) lo que quiero decir que ganar 3 millones de monedas sin comprar fifa points es posible y en gran parte gracias a vosotros, no soy de subir fotos de gangas de super profit ya que somos muchos y con leer todos los mensjaes k os dejan entiendo ke debe ser muy lioso asike aprovecho ahora para darte gracias de nuevo de este fiel seguidor en la sombra y que sepais que los goles de cr7 van dedicados a todos vosotros craks pues es mio si pero tb es parte vuestra

        Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Está genial, tienes todas las posiciones muy bien cubiertas. Un delantero desequilibrante por debajo de ese precio es Aubameyang, sería un gran fichaje.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola buenas feliz añoo!!

    Una pregunta tengo un problemilla, mis jugadores se intercambian posiciones coinstantemente en plan el MCD acaba jugando de MCO, el MCO de MC, etc.

    Sabeis porque puede ser??

    Muchas gracias crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      El problema es que hay formaciones que tienen un bug por el cual se produce ese intercambio de posiciones, como la 4-1-2-1-2 (2) o la 4-2-3-1, paradójicamente dos de las mejores del juego.

      A estas alturas, no sé si se molestarán en solucionarlo.

      Saludos y feliz año para ti también ^^

      Publicar una respuesta
      • en las tacticas personalizadas mira si le tienes organizado en plan de juego y en plan de ataque si lo tienes en forma libre pues se intercambian posiciones sobre todo en ataque , tb si los descolocas tu durante una jugada por ejemplo si con el delantero bajas mucho con el y el mco esta arriba pues se intercambian la posición hasta k salga el balón y se reorganicen. Lo que yo no entiendo son las subidas del central…cada x tiempo le da la locura y sube al ataque como misil

        Publicar una respuesta
  3. Hola fifan quiero comprarme a aubameyang y ponerle al lado un dc icono cual recomiendas estoy entre crespo , larson , Shevchenko o van basten( todos estos son las cartas de menos media)

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      De ahí no hay probado a Van Basten, y de los otros me quedaría con Shevchenko. Eso sí, con el que me haría es con Owen, va genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Aunque ambas plantillas están genial, me quedaría con la primera, ya que esa formación es mucho más efectiva. Además, la combinación de jugadores que has hecho es brutal.

      Me alegra saber que vais consiguiendo esos presupuestos tan altos. Ahora a seguir aumentandolo crack.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *