Primeros OTW de invierno confirmados

Como ya avanzamos hace unas semanas, era más que probable que EA Sports lanzara una segunda entrega de jugadores en versión Ones to Watch para FIFA 18 Ultimate Team, algo que ya se ha confirmado por parte de la compañía canadiense.

Dicha noticia nos ha llegado a través de la cuenta de Twitter de EA Sports, en la que ha mostrado a los primeros OTW de invierno confirmados, los cuales comenzarán a salir el próximo 2 de febrero en este modo de juego.

Los jugadores que obtendrán esta versión serán Alexis Sánchez, Coutinho y Mhkitaryan, quienes partirán con la misma media que sus cartas normales, pero con la particularidad de este ítem Ones to Watch será dinámico, es decir, subirá de media si éstos reciben otra versión especial diferente.

Sin duda, son tres jugadores muy atrayentes para recibir esta versión, con vistas sobre todo a que hagan un buen papel en sus nuevos clubes y, por tanto, vean aumentada su media en esta carta.

OTW de invierno confirmados FUT 18

El próximo viernes conoceremos la lista definitiva de OTW de invierno, entre los que esperamos otros grandes cracks como Diego Costa o Van Dijk.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Hola, Alexis saldra con media 91 x su último SIF o iniciara con 89 y si llegara a sacar otro if saltaria de 89 a 92

    espero q hayas entendido
    gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.