Plantilla para divertirse en FUT 18 con Yarmolenko y Di María

Jugar al Ultimate Team siempre con el mismo tipo de plantillas y jugadores puede resultar aburrido, más si cabe cuando llevamos varios meses con el título ya en nuestras manos. Por ello, probar combinaciones de futbolistas nuevas será ideal para salir de esa rutina y darle un nuevo aire a nuestro club.

En ese sentido va el equipo que os traigo en esta ocasión, un híbrido de cuatro ligas original, con igual número de skillers de cinco estrellas de filigranas, con el cual olvidarnos un poco de la competición en sí y disfrutar de partidos en los que practicar un fútbol ofensivo y alegre.

Esta plantilla para divertirse estará compuesta en torno a Yarmolenko IF y Di María MOTM, carta que le ubica en la banda izquierda. Y para darles compenetración, recurriremos a una formación poco utilizada, pero tremenda para atacar, como es la 3-4-2-1.

Pasemos a ver el conjunto en sí.

         Análisis del equipo

La portería de nuestro equipo estará defendida por el alemán Fährmann, quizá el mejor portero en calidad precio de FIFA 18 Ultimate Team. Gracias a sus reflejos y buena colocación, es capaz de atajar casi cualquier disparo del rival, por lo que estaréis perfectamente bien cubiertos con él en este puesto.

Por delante, una defensa de tres formada por Sokratis, Naldo IF y Miranda, jugadores que aúnan sobriedad en el corto y físico. Cuando juguemos con tres centrales, es muy importante que dichos futbolistas posean esas cualidades, ya que el ritmo y la fortaleza serán esenciales para suplir la carencia de defensores en las bandas. Y en ese sentido, estos hombres cumplen a la perfección.

Con respecto al mediocampo, en primer término hemos de destacar la presencia de Fred eMOTM y Luiz Gustavo SIF, mediocentros de diferente perfil pero que se complementarán a la perfección. Por un lado, el jugador del Shakhtar Donest aportará tanto ayudas defensivas como llegada al área contraria, ya que con su gran zancada se presenta como un todocampista de gran recorrido. Igualmente, es un futbolista con buen toque de balón y regate, ideal así para apoyarnos en él a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

Al lado de ambos, en las bandas, tendremos como interiores a Yarmolenko IF y a Douglas Costa, encargados principales de abrir el juego por los costados. Ambos jugadores sobresalen por su facilidad para zafarse de los rivales a base de precisos regates, algo que aprovecharemos para ser más verticales por esa zona del campo.

Del mismo modo, hemos de fijarnos también en los otros dos hombres de banda del equipo, Marlos SIF y Di María MOTM, apoyos constantes para nuestros interiores. Con éstos, haremos superioridades por los costados muy difíciles de parar por parte del rival, ya que pondremos en liza a cuatro jugadores capaces de combinar entre ellos a toda velocidad. Y si además, le unimos esa capacidad de desborde de cada uno de ellos, damos forma a una línea ofensiva brutal.

Y para terminar de conformar la delantera perfecta, ubicaremos como punta a Mbappé, de sobra conocido por los aficionados de FUT 18 por su gran eficacia de cara a gol. Es cierto que en corto no es tan hábil como sus compañeros, pero sí que al espacio es un futbolista demoledor, aprovechando su velocidad y buenos desmarques para plantarse en posición óptima para conseguir el gol. Y ahí, una vez delante del portero rival, sacará a relucir su gran definición con ambas piernas.

Híbrido original para FIFA 18 Ultimate Team

Híbrido original para FIFA 18 Ultimate Team.

          Estilo de juego

Este plantel, como anticipé, está diseñado para desarrollar un fútbol ofensivo y desenfadado. El estilo de juego que más se adecua a ésto es el fútbol directo, basado en la presión en campo contrario para robar el balón y atacar con prontitud.

De ese modo, a base de jugadas ofensivas veloces y que requieran pocos toques, conseguiremos meter al oponente en su área, aumentando así nuestro dominio del partido a la vez que aumentaremos las ocasiones para anotar gol.

          Precio y resumen

El precio de este plantel, pese a tener hasta seis cartas en versión especial, no es demasiado alto. Así, ronda las 350.000 monedas, algo más alto o más bajo según la plataforma en la que juguéis. Por ello, el presupuesto no ha de ser un gran problema para que podáis disfrutar de este conjunto.

En definitiva, éste es uno de los equipos más originales de FIFA 18 Ultimate Team, el cual conjuga solidez y físico atrás, y velocidad y fantasía en la delantera. Por ello, si buscáis una plantilla para divertirse en este modo de juego, y probar así algo diferente a lo habitual, os aconsejo que os hagáis con este conjunto.

El equipo en Futbin

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Hola buenas!! Qué tácticas personalizadas usaría para esta formación?? Gracias!!

    Publicar una respuesta
  2. Buenas Fifan, tengo 300k que plantilla me recomendas? Juego a la posesion y me agradan los jugadores encaradores, muchas gracias!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.