FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #29

Hoy comienza una nueva Jornada de FUT Champions, la número veintinueve, y como es habitual, os traigo una plantilla ideal para competir en este exigente evento.

El equipo para FUT Champions de esta ocasión estará compuesto por jugadores del Calcio A, al cual se suma un jugador Icono, el italiano Del Piero en su versión de 87 de media, mítico futbolista de esta liga.

Para conjuntarles, vamos a utilizar la formación 4-4-2, ideal para presionar al equipo rival gracias a su línea de medios, que además nos permitirá posteriormente atacar con rapidez aprovechando la velocidad de los puntas.

Pasemos a ver este equipo para FUT Champions.

           Análisis de la plantilla

Para este conjunto, como podéis observar, hemos apostado, por un lado, por jugadores en versión normal cuya eficacia está de sobra demostrada en FUT 18, y por otro, cartas especiales que verdaderamente amplifican el rendimiento de los futbolistas en ellas representados. De este modo, conformamos un plantel muy solvente a la vez que equilibrado.

Comenzando por la defensa, ahí contaremos con una dupla de centrales casi inexpugnable formada por Koulibaly y Bonucci TOTY, ambos con calidad en el corte y gran potencia física, clave ésta última cualidad para ser verdaderamente eficaz en ese puesto. Junto a ellos, como laterales, tendremos a los brasileños Bruno Peres FUT Birthday y Alex Sandro, zagueros de gran proyección ofensivo que nos ayudarán a penetrar en la defensa contraria con mayor facilidad. En FIFA 18 es muy importante contar con carrileros de este perfil, ya que a la vez que abren el campo, nos dan más opciones a la hora de atacar, y por ello, teniendo en cuenta la velocidad de estos dos jugadores, así como su buena conducción de balón, serán perfectos para ocupar estos puestos en nuestra plantilla.

Con respecto al mediocampo, destaca la presencia de Florenzi FUT Birthday junto a Nainggolan, dos hombres de ida y vuelta que nos ayudarán a practicar el fútbol intenso que tan bien va en este modo de juego. A su lado, contaremos con Cuadrado y Perisic como interiores, cuya finalidad será desbordar por las bandas para suministrar de balones a los delanteros.

Y ahí, en la delantera, tendremos a dos jugadores de similar perfil, el antes mencionado Del Piero y Dybala. Ambos son jugadores de mucha movilidad y calidad en la conducción de la pelota, por lo que los utilizaremos para abrir la defensa contraria realizando combinaciones rápidas con el balón. A ello le hemos de sumar su definición de cara a portería, sobre todo a la hora de buscar disparos ajustados difíciles de detener por parte del guardameta contrario. Así, serán una pareja perfecta tanto para generar jugadas de ataque como para finalizarlas, perfectos pues para FUT Champions, modo en el que se ven altos ratios de goles por partido.

Plantilla del Calcio A para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Plantilla del Calcio A para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego ideal para practicar con este equipo será el de fútbol directo, es decir, robar en campo contrario para buscar ataques fulgurantes con los que sorprender al rival.

Para mejorar este estilo, hay una serie de Instrucciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Bruno Peres: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Florenzi: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Cuadrado: Crear oportunidad “Quedarse en la banda”. Actitud de apoyo “Desmarcarse”.
  • Perisic: Crear oportunidad “Tirar diagonales”.
  • Dybala: Actitud ofensiva “Falso nueve”.

Del mismo modo, os indico también las Funciones de Jugador a aplicar en este equipo:

  • Falta izquierda: Del Piero.
  • Falta derecha: Dybala.
  • Falta lejana: Del Piero.
  • Penaltis: Del Piero.
  • Córner izquierdo: Del Piero.
  • Córner derecho: Dybala.

Artículos FUT Champions

          Precio y resumen

En cuanto al precio, como podéis imaginar, es muy alto, ya que ronda los dos millones de monedas en todas las plataformas. Ahora bien, esta cantidad os dará acceso a una plantilla de lo más exclusiva a la vez que competitiva.

Si buscáis un equipo para FUT Champions que os permita practicar un fútbol físico, éste conjunto del Calcio A es una gran opción. Está muy equilibrado, gracias a una defensa sólida y a una línea atacante letal, con la cual tocar rápido y desarbolar a la defensa contraria. Por ello, si contáis con el presupuesto necesario, os animo a que probéis este plantel.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Muy buenas fifan, estaba aburrido y me puse a ver que tenía de intransferible en el club y quisiera saber si puedes lograr un equipo con 100 de química medianamente competitivo utilizando estos jugadores: Jordan Lukaku, tata torre, balde diao (dc), sessegnon poty y payet swap (mco). Formación puedes usar la que quieras y solo puedo comprar a un icono en el caso de ser necesario. Espero me ayudes crack. Eres el mejor

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.