FUT 18. Predicción de las Marquesinas #32
Mañana llegan las trigésimo segundas Marquesinas de FIFA 18 Ultimate Team, y como es habitual, os traemos la predicción para este Desafío de Creación de Plantillas.
Esta semana, al igual que la anterior, hay opciones tanto de liga como de competición europea en cuanto a posibles partidos se refiere, por lo que atenderemos a las dos posibilidades.
En cuanto a la novedad, es decir, los partidos de liga que podrían salir, tenemos el FC Barcelona – Real Madrid como principal atractivo, al cual se unen otros encuentros de interés como el Chelsea – Liverpool o el partido entre los dos clubes de Nueva York.
A continuación tenéis la predicción con los partidos de liga.
Y en las siguientes imágenes podéis ver los encuentros de competición europea que podrían salir en las Marquesinas.
Como podéis ver, los equipos más interesantes de cara a tradear son Real Madrid y Olympique de Marsella, ya que tienen posibilidades de salir por partida doble. Por ello, podéis buscar jugadores de oro a precio descarte de ambos clubes a fin de que suban de precio cuando salgan las Marquesinas y obtengáis así beneficios.



















