EA Sports confirma los PTG Seleccionados en FUT 18

Cómo ya sabréis los aficionados al modo Ultimate Team, este año EA Sports estrenó las cartas Path to Glory, ítems dinámicos similares a los OTW pero relacionados con el próximo Mundial de Rusia.

Pues bien, ahora, la compañía canadiense a ha confirmado la próxima llegada de los Path to Glory Seleccionados, cartas idénticas a las actuales, pero con la particularidad de que ahí aparecen los jugadores que acudirán a la cita mundialista. Es decir, los PTG Seleccionados en FUT 18 serán futbolistas que formen parte de la lista de 23 que cada país lleva a este evento.

Con respecto a las particularidades de estas cartas, serán que subirán de media en base a si van recibiendo nuevas versiones especiales en FIFA 18 Ultimate Team. Las cartas especiales que harían que los PTG Seleccionados suban de media son: TOTW, MOTM, Equipo del Torneo (Champions League y Europa League), Héroe y Breaking Record.

Por tanto, en este sentido, cuentan con las mismas características que las cartas Camino a la Gloria normales que hasta ahora habían llegado a FIFA 18 Ultimate Team.

PTG Seleccionados en FUT 18

La llegada de estos PTG Seleccionados en FUT 18 será a partir del mes de junio, ya que será ahí cuando las diferentes selecciones que acuden al Mundial de Rusia, comiencen a dar oficialmente las listas de jugadores convocados.

Seguiremos atentos para ofreceros más información sobres estos ítems.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

    • Hola tío.

      Pon a Bakayoko en el centro, Kanté a la derecha y un jugador más ofensivo que Dembelé, ya que tienes demasiados mediocentros defensivos. Por ejemplo podías poner a De Bruyne. Además, intenta poner a Ashley Young SIF de LTI.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Hola.
    Tengo a Mbappe one to watch , que me recomiendas ¿Venderlo ya (antes de los tots) o esperarme a que en el mundial saque mas cartas especiales? Quiero conseguir el mayor numero de monedas

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.