Éstos son los Iconos de FUT World Cup

Tal y como anunció EA Sports hace unas semanas, el DLC de la Copa del Mundo para FIFA 18 contaría con Iconos, es decir, futbolistas históricos de los mundiales que podríamos utilizar en el modo Ultimate Team especial para este evento.

Pues bien, ya conocemos la lista completa de los Iconos de FUT World Cup, siendo en total diecisiete los jugadores de este tipo con los que contaremos. Y cuatro de ellos serán novedad, es decir, no estaban en la versión normal de Ultimate Team.

Éstos cuatro nuevos Iconos son los ingleses Lineker y Moore, el alemán Klose, máximo goleador en la historia de los mundiales, y el japonés Nakata.

Iconos de FUT World Cup de FIFA 18

Junto a ellos, completan la historia jugadores de Leyenda como Pelé, Maradona, Ronaldo o Blanc, conformando así una lista de auténtico lujo.

Iconos de FUT World Cup de FIFA 18

Os recuerdo que este DLC gratuito llegará a FIFA 18 el próximo martes 29 de mayo, pudiendo a partir de entonces buscar a estos jugadores para formar el mejor equipo posible y conquistar la Copa del Mundo con él.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. buenas fifan, hasta cuando estará vigente esta modalidad de juego, tiene fecha de caducidad? no recuerdo como fue en 2014.

    Muchas gracias,

    un saludo y sigue así.

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Pues no estoy seguro la verdad, pero me imagino que al menos durante todo FIFA 18 estará disponible.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.