FUT 18. Squad Builder Challenges: Ronaldo Prime

Dentro de los Iconos que podemos encontrar en FIFA 18 Ultimate Team, si hemos de pensar en el más atrayente para la mayor parte de los aficionados de este modo de juego, a buen seguro que escogerían a Ronaldo Prime, es decir, la versión más alta del astro brasileño.

Éste, además de ser el reflejo de uno de los grandes delanteros de la historia, cuenta con una capacidad goleadora increíble en FUT 18, siendo por ello el delantero centro más recomendable para dar un salto de calidad a nuestras plantillas.

Pues bien, aprovechando el bajón de precios, podemos conseguir a Ronaldo Prime por muchas menos monedas de las que cabría esperar, debiendo completar para ello su Squad Builder Challenge. Por ello, he querido traeros las plantillas para realizar cada uno de sus desafíos, y que podáis haceros así con esta exclusiva carta.

A continuación tenéis los equipos para completar los catorce desafíos de su SBC, así como los premios individuales y los requisitos de plantilla de cada uno de ellos.

En cuanto al precio, completar su SBC completa costará alrededor del 1.200.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Es cierto que es una cantidad muy elevada de monedas, pero es mucho menor a la que era necesaria hace escasas semanas. Y además, hemos de tener en cuenta que recibiremos sobres por cada desafío, con los que poder recuperar parte de la inversión.

Por ello, es una oportunidad idónea para conseguir a Ronaldo Prime de una forma más económica. Así que si podéis permitiros el desembolso, y queréis haceros con el mejor delantero de FIFA 18 Ultimate Team, estas plantillas son la mejor manera para llevarlo a cabo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.