FUT 18. Team of the Season de la Liga Santander

EA Sports continúa con el lanzamientos de los Equipos de la Temporada en FIFA 18 Ultimate Team, llegándole el turno ahora a una de las ligas más potentes del mundo, la Liga Santander.

Este Team of the Season de la Liga Santader llega no sólo lleno de estrellas, sino que además cuenta con medias altísimas para todos sus jugadores, estando los 23 hombres del equipo principal por encima de los 90 puntos de media o más, algo que no había pasado hasta entonces en este modo de juego.

De todos ellos, destacan principalmente las cartas de Cristiano Ronaldo y Messi, quienes además de contar con 99 y 98 puntos de media respectivamente, ambos figuran como delanteros centros, posición en la que se les saca más partido debido a su alta capacidad goleadora.

A continuación podéis ver el Team of the Season de la Liga Santander al completo.

Team of the Season de la Liga Santander de FIFA 18 Ultimate Team

Con respecto al TOTS número 24 de esta liga, el cual se conseguirá a través de los torneos diarios de la próxima semana, éste será Thomas Partey, el mediocentro del Atlético de Madrid.

Partey TOTS FUT 18

Este equipo estará disponible en sobres desde las 19:00, hora española, de hoy, hasta el próximo viernes 18 de mayo. Os deseo a todos suerte en ellos y que así podáis conseguir el mayor número de ellos.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Demasiados jugadores para un equipo que está a 18 puntos del campeón de liga.

    Publicar una respuesta
  2. AYUDA!! Los cromos verdes, Path To Glory, de Isco y Rodrigo por ejemplo, no hacen upgrade con los TOTS?? lloro fuerte

    Publicar una respuesta
      • Vi el articulo ayer despues de publicar mi comentario… no digo que no lo avisarais pero me sigue pareciendo un fake brutal que solo hagan upgrade con «X» cromos especiales… mi opinión vamos..

        Publicar una respuesta
  3. Hola crack, saldrán sbc para poder conseguir algunas de estas cartas? Saludos genio.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.