Los mejores transfers de cara a FIFA 19 (Capítulo 1)

Pese a que aún no se ha abierto de manera oficial el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, los clubes ya han comenzado a hacer cambios de cara a dicha campaña, haciendo efectivas varias adquisiciones para mejorar sus plantillas.

Ante esto, quiero hacer una serie de artículos en los que veremos los fichajes más interesantes teniendo en cuenta su posible utilidad en FIFA 19, es decir, qué jugadores podrán aportar más en sus nuevos clubes y ligas tanto por rendimiento como por química en el modo Ultimate Team.

En este primer capítulo veremos cuatro transfers de FIFA 19, o sea, cuatro jugadores que oficialmente han cambiado de club y que a buen seguro serán muy útiles en la próxima entrega del juego.

Pasemos a ver los futbolistas en cuestión.

Transfers de FIFA 19

          Fabinho (Liverpool)

Con la llegada del jugador brasileño al Liverpool, dispondremos en la Premier League de una opción excelente para alinear sobre el campo a un mediocentro recuperador pero también con calidad para sacar la pelota.

Además, el hecho de ser brasileño, nos permitirá utilizarle para formar híbridos, ya que hay otros grandes futbolistas de dicha nacionalidad en diferentes ligas.

          Lemar (Atlético de Madrid)

La Liga Santander no ha solido contar en Ultimate Team con un gran número de jugadores chetados, es decir, futbolistas cuya velocidad y/o físico marquen la diferencia sobre el campo. Ahora, con la llegada de Lemar esto se cubre en parte, ya que es un interior muy desequilibrante que poder utilizar en la banda izquierda.

Además, hay que señalar que en la Liga Santander, salvo Cristiano Ronaldo y Coutinho, no hay muchas opciones más de calidad para dicho puesto, por lo que la llegada del francés es incluso más interesante.

          Keïta (Liverpool)

Este jugador guineano se presenta como un mediocampista muy polivalente, ya que su calidad con el balón, así como su físico, le valen para actuar tanto de mediocentro como de mediapunta.

Además, ya sabemos que EA Sports suele chetar más a este tipo de jugadores cuando llegan a la Premier League, por lo que su rendimiento en FIFA 19 puede ser incluso mayor.

          Emre Can (Juventus)

Pese a que en el Calcio A contamos con un gran número de mediocentros recuperadores, apenas encontramos opciones que también sean buenos a la hora de sacar la pelota.

Por ello, Emre Can, pese a no tener mucha media, podrá ser un jugador muy útil en FIFA 19, ya que a su buena anticipación y solidez en el robo de la pelota, se une su buen trato de balón, ideal para crear jugadas elaboradas en la medular.

Del mismo modo, también incluyo un análisis en vídeo de estos transfers de FIFA 19, el cual está disponible en nuestro canal de YouTube.

Seguiremos atentos al mercado de fichajes para traeros más transfers interesantes de cara a FIFA 19 y, especialmente, su modo Ultimate Team.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Hola para ti cual seria el mejor equipo de españoles por 1.2 millones, con la 4-1-2-1-2(2), da igual que tenga que cambiar la formación en el minuto 1.

    Graciasss

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.