FIFA 18. El mejor equipo joven del modo Carrera

Como hemos comentado en otras ocasiones, uno de los grandes alicientes del modo Carrera de FIFA 18 es poder fichar jugadores jóvenes y de gran proyección, ideal para tener un reto a largo plazo ya que con los minutos y partidos adecuados, suben mucho de media.

En este artículo queremos traeros un plantel ideal en este sentido, ya que es el mejor equipo joven de este modo de juego, es decir, los once futbolistas que mejor rendimiento dan y que, cuando comenzáis una nueva carrera, aún no han superado los dieciocho años. Entre ellos, encontramos ya estrellas consolidadas como Mbappé, así como otros talentos emergentes como Pulisic, Kluivert o De Ligt.

Estos jugadores son perfectos, por tanto, para ficharles en el modo Carrera de FIFA 18, y reforzar vuestros equipos a un precio moderado, para en unas temporadas ver cómo se convierten en los mejores en sus respectivos puestos.

A continuación tenéis el listado de futbolistas que compone el mejor equipo joven de FIFA 18.

Mejor equipo joven modo Carrera de FIFA 18

Una vez en vuestros equipos, ya dependerá de vosotros, claro está, el potencial que alcancen, conjugando para ellos que jueguen un buen número de partidos, así como que participen en las sesiones de entrenamiento disponibles en este modo de juego.

Si lo hacéis bien, en unas temporadas contaréis con los grandes talentos de este modo de juego, ideales así para conquistar los títulos más exigentes del modo Carrera de FIFA 18.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.