FIFA 18. Análisis del Lazio para el modo Carrera

Los aficionados al modo Carrera de la saga FIFA, saben que lo ideal para disfrutar durante varias temporadas en dicho modo de juego es buscar un club con el que conseguir los principales objetivos a medio o largo plazo.

Uno de los mejores clubes en este sentido es el Lazio, equipo del Calcio A a la sombra de los grandes de esta liga que dejó atrás su época dorada a finales de los 90. A ello hay que unirle que pese a tener una buena colección de jugadores, no tiene la colección de estrellas de varios de sus rivales, haciéndole más difícil poder competir con ellos.

Por ello, la Lazio es una excelente opción utilizar en el modo Carrera de FIFA 18, ya que supondrá un reto el formar un equipo campeón, y conquistar tanto los torneos nacionales como los continentales.

En este artículo veremos el análisis de la plantilla de este club, así como cómo reforzarlo de manera idónea para comenzar a construir un equipo ganador.

          Presupuesto

La Lazio cuenta con un presupuesto muy limitado, cercano a los 20.000.000 €, el cual podremos incrementar tanto con la venta de algunos jugadores del club, como conquistando el torneo de pretemporada.

Lazio modo Carrera FIFA 18

Sin embargo, pese a ese incremento, no dispondremos de un presupuesto demasiado elevado, por lo que el tipo de futbolistas a fichar responderá a un perfil joven y con proyección, ya que tendrán un coste menor pero a la larga nos darán un rendimiento excelente.

          Once inicial y carencias

Uno de los rasgos más atractivos del Lazio reside en la calidad de su plantilla, ya que pese a no ser estrellas de talla mundial, sí que cuentan con futbolistas de gran eficiencia en cada una de las líneas del campo.

Lazio modo Carrera FIFA 18

Sin embargo, esta plantilla presenta varias carencias, las cuales deberemos atender para conseguir el equipo más competitivo posible con el cual afrontar con garantías la temporada. Dichas faltas son las siguientes:

  • Lateral derecho: Aunque contamos en la plantilla con Cáceres y con Basta, necesitamos un lateral derecho que aporte tanto en defensa como en ataque con igual eficacia.
  • Fondo de armario insuficiente: Pese a que contamos con un once inicial solvente, no sucede lo mismo con los suplentes. La temporada, alternando tres competiciones, es larga, y por ello necesitamos jugadores con los que poder rotar y mantener al equipo para esos torneos.
  • Portero: La portería es otra de las posiciones que necesitan ser reforzadas, ya que ni Strakosha, ni Marchetti, cumplen como deberían en dicha posición.

Estos son los tres frentes que deberemos afrontar para mejorar dicho plantel, sin embargo, debido al escaso presupuesto, tendremos que priorizar sobre qué puestos reforzar antes.

          Posibles refuerzos

Como dije en el punto anterior, debido a lo limitado de nuestro presupuesto, no podemos hacer frente a fichajes de renombre, por lo que hemos de orientar nuestra mirada hacia futbolistas jóvenes que den buen rendimiento de manera inmediata, y sobresaliente en unas temporadas.

Para poder apuntalar tanto el equipo inicial, como el banquillo, lo ideal es reforzarnos en todas las líneas, y para ello os muestro una lista con jóvenes promesas excelentes para el modo Carrera de FIFA 18.

Lazio modo Carrera FIFA 18

Si os movéis bien en el mercado, y vendéis varios de los futbolistas que no utilicéis de la plantilla, podréis realizar hasta tres o cuatro fichajes.

          Fichajes y equipo resultante

Dentro del listado anterior, yo me decidí a comprar a los siguientes jugadores: Pavón, un gran revulsivo que puede actuar tanto en la banda como de delantero centro; Bellerín, lateral ofensivo capacitado para jugar de titular en cualquier club de nivel; Dembelé, delantero centro de mucha proyección que será perfecto para dar descanso a Immobile; y Lerma, un mediocentro defensivo con el que reforzar la medular en partidos que se requiera más físico, además de ser un cambio de garantías para Parolo y Milinkovic-Savic.

Lazio modo Carrera FIFA 18

Tras estos fichajes, como veis, obtenemos tanto un equipo titular de garantías, con el cual luchar por el título del Calcio A, así como suplentes eficientes que poder saltar al campo para cambiar el estilo de juego, así como para rotar durante la temporada y mantener más fresco a los futbolistas de la plantilla.

Está claro que, al menos en principio, es un plantel que está lejos de los grandes de su liga. Sin embargo, bajo esta formación 4-2-3-1, con jugadores de calidad que pueden mover la pelota y practicar un fútbol ofensivo, y con estrellas de la talla de Milinkovic-Savic, Nani e Immobile, podremos hacer un gran papel durante la temporada.

Lazio modo Carrera FIFA 18

En definitiva, la Lazio es una excelente opción para aquellos que estéis buscando un reto en el modo Carrera de FIFA 18. Por sus limitaciones de presupuesto y de plantilla inicial, necesitaréis varias temporadas para componer un plantel de primer nivel. Y de este modo, podréis ir demostrando vuestra capacidad tanto para competir, como para ir formando una plantilla plagada de estrellas.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *