Rebajamos el FIFAntatic Pack 19 por el Black Friday

En FIFAntastic hemos querido sumarnos a las ofertas que se producen durante estos días por el Black Friday, y para ello, os traemos un descuento increíble en la compra del FIFAntastic Pack 19.

Os recordamos que el FIFAntastic Pack 19 es el producto definitivo para los amantes de FIFA 19, ya que contiene todas las claves para conquistar los torneos más exigentes de este juego, así como los consejos para hacerse con los futbolistas más exclusivos del modo Ultimate Team.

A continuación tenéis el contenido del mismo:

  • Guía de FIFA 19: Ebook de 200 páginas con los mejores trucos jugables, así como completos análisis tácticos y un apartado exclusivo dedicado a Ultimate Team.
  • Canal de Tradeo: Canal exclusivo en Telegram en el que os decimos qué jugadores comprar cada día, así como los precios y el día de venta, para sacar millones de monedas en FIFA 19 Ultimate Team.
  • Chat secreto: Del mismo modo, podréis acceder a un chat secreto en Discord, a través del cual poder hablar sobre los tradeos con el resto de usuarios.
  • Zona VIP: En la Zona VIP encontraréis vídeos y artículos exclusivos dedicados a mejorar vuestro nivel de juego.

Todo esto puede ser vuestro con un 30% de descuento usando el código «black30». De ese modo, y sólo hasta el próximo lunes día 25 de noviembre, podéis haceros con el FIFAntastic Pack 19 por 13,26 €.

FIFAntastic Pack 19 Black Friday

No dejéis pasar la oportunidad, y haceros con el FIFAntastic Pack 19, producto que os permitirá alcanzar todos vuestros objetivos en FIFA 19.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.