FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #13
Neymar y Mbappé son dos de los futbolistas más cotizados de FIFA 19 Ultimate Team, ya que ambos ofrecen un enorme rendimiento en este modo de juego gracias a su enorme calidad, así como a su sobresalientes condiciones físicas. Sin embargo, el hecho de militar en la Ligue 1, una liga de menos atractivo para los usuarios de este modo de juego, hacen que su uso sea menor del debido.
Por ese motivo, y pensando en que podáis sacar rendimiento a ambos en la Jornada de FUT Champions, os traigo un equipo con el que poder utilizar a ambos junto con futbolistas de la Liga Santander, dando forma así a un plantel de primer nivel.
Para poder realizar este híbrido, vamos a requerir un cambio de formación tras comenzar el partido, algo que este año se puede llevar a cambio de manera rápida y sencilla gracias a los planes de juego.
Veamos al equipo en cuestión y los cambios a realizar.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para dar química a todos los jugadores del equipo, es decir, a Neymar y Mbappé, así como a Lala en versión SIF, en este plantel de la Liga Santander, hemos de comenzar con la formación 4-5-1.
Una vez comenzado el partido, y para ubicar así a cada jugador en su posición idónea, cambiaremos a la formación 4-2-3-1, dejando a Neymar y Mbappé en los costados, a Ben Yedder como MCO, y poniendo a Casemiro en la posición de MCD.
De este modo, como podéis ver, damos forma a un conjunto espectacular, el cual cuenta con una defensa rocosa y unos mediocentros que darán un gran equilibrio en la medular, mientras que arriba contaremos con un cuartero atacante de fantasía coronado por Griezmann.
En cuanto al precio, como podéis esperar, es bastante alto, ya que ronda, como media, los dos millones de monedas. Sin embargo, a estas alturas, es una cantidad acorde al nivel competitivo de los equipos rivales de FUT Champions.







29 diciembre, 2018
mbappe y un equipo de 200k alrededor o un equipo equilibrado con 600k?
saludos