FUT 19. Predicción del Team of the Group Stage

Una vez finalizada la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, EA Sports comienza a preparar el lanzamiento de los TOTGS, es decir, un equipo formado por los futbolistas más destacados de dicho torneo.

Este equipo coincidiría en su salida con la sexta jornada de grupos, y ante tal hecho, hemos querido realizar nuestra predicción del Team of the Group Stage, a fin de que conozcáis cuáles son los jugadores que cuentan con más opciones de aparecer en él, y recibir, por tanto, una versión especial.

Banner artículo 1

En este TOTGS no pueden faltar futbolistas como Messi, quizá el jugador más destacado hasta ahora de la competición, Lewandowski, máximo goleador hasta el momento, o Neymar, quien está siendo clave en la lucha de su equipo por clasificarse a la siguiente ronda. Junto a ellos, como podéis observar a continuación, otras estrellas de la talla de Griezmann, Bale, Dybala o Reus, quienes terminarían de conformar un equipo espectacular.

Predicción del Team of the Group Stage de FIFA 19 Ultimate Team

Aunque no hay fecha oficial para salida del mismo, todo apunta a que será el próximo 10 de diciembre, día en el que conoceremos qué jugadores conforman definitivamente este equipo.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.