Éste es el contenido de la actualización 1.08 de FIFA 19

EA Sports ha dado ha conocer cuál será el contenido de la actualización 1.08 de FIFA 19, update que ya está disponible para PC, y que próximamente también aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One.

Esta actualización está destinada especialmente a corregir diversos fallos que suceden durante los partidos, siendo el uso del disparo de calidad el que más se modifica.

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A continuación tenéis el contenido de la octava actualización de FIFA 19:

          Mecánica de juego

Han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha reducido el tamaño máximo de la franja de finalización exacta para los tiros que se ejecutan en la franja verde.
  • Este cambio tendrá más efecto cuanto mayor sea el intervalo entre la primera vez que se pulsa el botón para disparar y la segunda vez que se pulsa para realizar la finalización exacta. Por ejemplo, en los tiros de calidad al primer toque en los que el balón viene desde mucha distancia o en aquellos que se realizan tas un regate prolongado.
  • Han reducido la efectividad de los tiros exactos en la franja amarilla. Del mismo modo, son menos efectivos los tiros de calidad con mucha potencia, tanto si son exactos como si no.
  • Ahora es más fácil que se vean afectados por errores que pueden hacerles perder precisión, velocidad y efecto.
  • Se han reducido aún más las probabilidades de que los tiros a puerta lanzados hacia una zona cercana al palo no alcancen la red cuando el jugador atacante no recibe presión por parte de la defensa ni está desequilibrado.
  • Han reducido la velocidad del portero al controlarlo de forma manual. Este cambio tendrá más efecto cuando el balón esté en juego y menos durante los saques de esquina y los tiros libres indirectos.
  • Los porteros ahora mantienen una postura en la que están preparados para moverse al controlarlos de forma manual.
  • Un error por el que, cuando se intentaba utilizar la finalización exacta, os tiros de calidad tenían menos margen de error que cuando no se utilizaba, incluso en las franjas de precisión amarilla y roja.
  • La reducción del margen de error de los tiros de calidad exactos ahora coincide con el de otros tiros exactos.
  • Se ha reducido la velocidad del balón en los tiros de calidad exactos con precisión amarilla o roja, ya que era demasiado elevada.
  • En pocas ocasiones, no era posible mover al portero de forma manual durante los saques de esquina. Esto ya no ocurre.
  • En pocas ocasiones, cuando el portero creía que el balón iba a salir del campo pero al final no sucedía, ya fuera debido a un rechace o a que un jugador contrario se hacía con el control, este no reaccionaba correctamente. Han solucionado este problema.
  • Antes, cuando un compañero controlado por la IA se lanzaba hacia el portero rival chocaba con él, podía terminar en gol y no se pitaba falta.
  • A partir de ahora, el gol no será válido y se pitará falta.
  • Los compañeros controlados por la IA son aquellos jugadores que no están controlados por un humano ni por la IA de la CPU.

          FIFA Ultimate Team (FUT)

Se han corregido los siguientes errores:

  • En ocasiones, el enlace «Ir Ahora» de los desafíos de creación de plantillas (DCP) no llevaba al jugador a la pantalla correspondiente. Cuando se producía este error, no era posible cambiar de pestaña en la central de FUT.
  • Al completar un DCP con recompensas que contenían varios sobres del mismo tipo, la pantalla de DCP completado solo mostraba el nombre de uno de los sobres.
  • En ocasiones se producía un error al añadir un jugador al mercado de transferibles desde la pantalla de la plantilla del DCP si este jugador acababa de ser adquirido en dicho mercado.

          Modo Carrera

Se han corregido los siguientes errores:

  • En Carrera de jugador, a veces no se desbloqueaba el logro correspondiente por terminar en el primer puesto de la liga al final de la temporada.
  • En Carrera de jugador y Carrera de mánager, los jugadores o podían aumentar su valoración general de prensa, que aparecía como -1 en varias pantallas.
  • El último partido de la FA Cup se programaba para el día antes del último partido de la temporada de la Premier League. Esta corrección afectará únicamente a las nuevas partidas guardadas en el modo Carrera.

          Modos online

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • La reducción del cansancio que se aplica a los jugadores de Clubes Pro cuando están controlados por alguien fijado en una posición ahora también afecta a aquellos que tienen activada la opción «Cualquiera».

Han corregido los siguientes errores:

  • En Clubes Pro,la pantalla de la plantilla no mostraba las estadísticas de todos los jugadores en el lado izquierdo.
  • En ocasiones, los menús de Clubes Pro mostraban una valoración general incorrecta para el pro virtual. Sin embargo, la valoración que aparecía durante los partidos (incluso al final) sí era correcta. Dicho error era puramente visual.

          Acabado visual y presentación

Han llevado a cabo los siguientes cambios:

  • Han actualizado las banderolas y las banderas en el estadio del Fulham.

Han corregido los siguientes errores:

  • Han actualizado los anuncios que se muestran durante los partidos amistosos online cuando equipo que juega en casa es de la Bundesliga o la Bundesliga 2.

Como podéis ver, se afrontan un gran número de cambios y correcciones. Ahora hemos de ver qué resultado tienen en la jugabilidad del título.

 

Autor: FIFAntastic

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1 Comentario

  1. Hola Fifantastic!
    Con respecto a los cambios del modo Carrera se actualizaran para las partidas nuevas en los 3 casos o solo para el de la Liga Premiere?

    Lo digo porque tengo un equipo que acaba de campeonar y 7 jugadores han bajado su media -1 en vez de subir (son promesas). Me da pena volver a empezar desde cero.

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