Éstos son los candidatos al TOTY de FUT 19

EA Sports ha hecho público quienes son los futbolistas que optan a formar parte del Team of the Year en FIFA 19 Ultimate Team, es decir, los mejores jugadores del año y que recibirán una versión especial en este modo de juego.

De este modo, al igual que el año pasado, el TOTY se elegirá por votación, pese a que la FIFA ya dio a conocer quienes eran los once integrantes del Equipo del Año.

En cuanto a esta elección, ésta será realizada por un grupo de integrantes de los medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad de FIFA. Los votos de dicho grupo tendrán un valor de un 60%, mientras que el 40% restante será de EA Sports.

Banner artículo 1

Del total de los 55 candidatos al TOTY de FUT 19, se escogerá un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros. A continuación podéis ver a dichos integrantes divididos por las demarcaciones correspondientes.

Candidatos al TOTY de FUT 19

Los ganadores se conocerán el 7 de enero, día en el que comenzarán a estar disponibles en sobres estos futbolistas en versión especial.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.