Éstas son las Future Stars de FIFA 19 Ultimate Team

El pasado viernes, EA Sports anunció quienes son las Future Stars de FIFA 19 Ultimate Team, es decir, nuevas cartas para este modo de juego en las que aparecen futbolistas jóvenes de gran proyección, todos ellos además con la media general muy mejorada.

De este modo, tenemos de inicio 21 jugadores en dicha versión, todos disponibles en sobres. A continuación podéis ver a los futbolistas en cuestión.

Future Stars de FIFA 19 Ultimate Team

Así, como podéis observar contaremos en este modo de juego con versiones tan espectaculares de jugadores como Vinicius, Arthur, De Ligt o Upamecano.

Sin embargo, éstas no son las únicas Future Stars que aparecerán en este modo en FUT 19. Así, también podéis haceros con otros dos jugadores, Joe Gómez y De Jong, los cuales se pueden conseguir a través de Squad Builder Challenge.

Igualmente, también saldrá un futbolista adicional mediante votación entre cinco candidatos. Dicha votación la realizarán los usuarios, recibiendo al jugador cedido, durante un partido, que ellos deseen,siendo éste su elección para recibir tal versión.

Ésta es una gran oportunidad para probar a varias de las estrellas del futuro del fútbol mundial, con la media y estadísticas que podrían alcanzar en base a su potencial. Y así, utilizar a jugadores nuevos para fortalecer nuestras plantillas en FIFA 19 Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.