FUT 19. Squad Builder Challenges: Flashback de Huntelaar

EA Sports ha sorprendido con un nuevo SBC Flashback, ya que el futbolista escogido para recibir tal versión ha sido el holandés Huntelaar, jugador que no entraba en las predicciones para este tipo de cartas.

Este ítem ya está, por tanto, disponible en FIFA 19 Ultimate Team, el cual podréis conseguir, de manera intransferible, completando el Squad Builder Challenge.

Quienes queráis superar este SBC Flashback de Huntelaar de manera sencilla y económica, podréis hacerlo con las plantillas que os traemos para completar sendos desafíos individuales.

A continuación tenéis los equipos en cuestión, así como los premios individuales que otorgan y los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste está cercano a las 85.000 monedas. No es una cantidad elevada, desde luego, pero solo es recomendable realizar dicho SBC si este jugador va a tener cabida en vuestras plantillas, ya que por liga y nacionalidad, es difícil darle química en una plantilla de gran nivel.

Sin embargo, si finalmente apostáis por completar el desafío, con estos equipos lo haréis de manera óptima.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.