Plantilla original en torno a Ibrahimovic y Lozano

El alto nivel competitivo al que ha llegado a Ultimate Team debido a FUT Champions, ha provocado que la mayoría de plantillas que se vean en este modo de juego sean muy parecidas entre sí. Es decir, se hace uso de los futbolistas que militan en las ligas que mejor rendimiento dan, tales como la Premier League, la Liga Santander o la Serie A.

Este hecho ha hecho que muchos se olviden de cual era uno de los preceptos de Ultimate Team, el divertirse utilizando plantillas originales con jugadores ligas no tan conocidas.

Banner artículo 1

Precisamente, ese ha sido mi objetivo desde hace años, el ofreceros plantillas que se salgan de lo habitual, con las que probar combinaciones distintas sobre el campo que, además de ir bien, os permitan disfrutar de un fútbol más desenfadado.

En esa línea va el equipo que os traigo en esta ocasión, compuesto en torno a Ibrahimovic y Lozano, ambos en versión especial. Este plantel contará así con futbolistas de tres ligas diferentes, así como un jugador en versión Icono, conformando de esta manera un conjunto vistoso y muy exclusivo.

          Análisis del equipo

En la portería de esta plantilla para buscar a ubicar a uno de los mejores guardametas del juego, el alemán Neuer, arquero que sigue conservando sus excelentes reflejos y agilidad para realizar paradas espectaculares. Con él estaremos bien cubiertos en esta zona, ya que hará gala de esos movimientos felinos en cada incursión que el rival haga en nuestro área.

Por delante, en defensa tendremos una línea de cuatro compuesta, en primer lugar, por Boateng y Akanji como centrales. El alemán no es el de temporadas pasadas, es cierto, pero aún así sigue siendo un futbolista firme en el corte, y con un gran fondo físico, el cual amplifica su contundencia defensiva. Por su parte, el zaguero del Borussia de Dortmund sobresale por su gran despliegue sobre el campo, haciendo uso de su ritmo para abarcar mayor parcela de terreno. Con ello, y con sus buenos movimientos para anticiparse al pase del rival, así como para robar el balón con sutileza, le hacen se un central muy seguro.

Junto a ellos tendremos, en los laterales, a Dumfries y Alaba. En este caso, es conveniente afirmar que lo ideal sería contar con la versión especial del holandés (la cual se consigue a través del SBC de Ligas de la Eredivisie), ya que le mejora notablemente su rendimiento. Ahora bien, aunque no tengáis tal carta, tendréis en su figura a un carrilero que cubre bien su costado, y que además apoya las jugadas de ataque de manera solvente.

En cuanto al mediocampo, ahí dispondremos a Goretzka IF y Forsberg Ultimate Team como mediocentros, jugadores de diferente perfil pero que casarán a la perfección. Asi, mientras que el germano se ocupa de las labores de contención, equilibrando así la medular, el sueco será quien marque el ritmo de juego con su buen trato del balón. Mientras, en las bandas estarán Lozano Headliner y Coman, extremos veloces y con gran precisión en el regate quienes abrirán el juego para romper la línea defensiva del rival por los costados, y poner balones medidos a los puntas del equipo.

Ahí, en la delantera, contaremos con una dupla de lujo compuesta por Larsson, en su versión Baby, e Ibrahimovic Flashback, carta que le devuelve la tremenda eficacia que mostraba en anteriores ediciones. Ambos arietes son magníficos en el remate, tanto con ambas piernas como de cabeza, siendo perfectos así para finalizar en gol las jugadas elaboradas por sus compañeros.

En cuanto al precio, éste ronda el 1.000.000 de monedas, éste sin contar, claro está, lo que desembolsarais por la versión Flashback de Ibrahimovic. Eso sí, si no os hicisteis de dicha carta anteriormente, podéis utilizar su carta normal, la cual aunque tenga determinadas carencias con respecto a la especial, sigue siendo muy efectiva.

Si estáis cansados por tanto de los típicos equipos que se ven con asiduidad en FIFA 19 Ultimate Team, esta plantilla es ideal para salir de esa rutina. Con ella, no sólo podréis practicar un fútbol ofensivo y eficaz, sino que además os permitirá divertiros usando a jugadores menos habituales en este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.