FUT 19. Squad Builder Challenges: Marek Hamsik

Estos días, se ha barajado la posibilidad de Marek Hamsik, futbolista eslovaco que milita en el Nápoles, dejara el club para emigrar a la liga china tras doce años en el conjunto italiano. Ante esta, a priori, marcha, EA Sports ha querido homenajear al jugador mediante una versión especial para FIFA 19 Ultimate Team. Y digo a priori porque justo minutos después de aparecer esta carta, el Nápoles anunció que dicho jugador finalmente seguiría en el club.

Pese a este fichaje, por ahora, truncado, podemos disfrutar de su carta en este modo de juego, la cual podéis conseguir a través de Squad Builder Challenge.

Dicho SBC consta a su vez de dos desafíos individuales, estando uno de ellos dedicado al Nápoles, y otro a la Serie A, para los cuales veremos las plantillas más adecuadas.

A continuación tenéis los equipos para este SBC de Marek Hamsik. Del mismo modo, podéis ver los premios individuales que otorgan, y los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, completar este Squad Builder Challenge cuesta en torno a las 335.000 monedas, una cantidad que se me antoja muy elevada teniendo en cuenta tanto que esta versión del jugador es intransferible, así como que no hay una diferencia muy elevado en estadísticas con respecto a sus otras cartas.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.