FUT 19. Squad Builder Challenges: Mejora de Icono Base

Coincidiendo con el lanzamiento de los Prime Icon Moments en FIFA 19 Ultimate Team, EA Sports puso disponible el Squad Builder Challenge de Mejora de Icono Base, a través del cual podemos conseguir, de manera garantizada, un Icono en versión Baby.

Para quienes no sepáis qué son los Iconos Base o Baby, éstas son las versiones inferiores de cada uno de estos jugadores, es decir, la que tiene menos media. Hay que indicar además que dicha carta la recibiréis de manera intransferible.

Banner artículo 1

Para completar dicho SBC, habrá que superar tres desafíos individuales, para los cuales veremos aquí las mejores plantillas. Éstas no requieren ni lealtad ni cambios de posición, siendo además las opciones más económicas.

A continuación tenéis los equipos para este Squad Builder Challenge de Mejora de Icono Base. Y además, podéis ver los premios individuales, así como los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, éste ronda las 500.000 monedas, una cantidad que se me antoja muy elevada teniendo en cuenta que podéis comprar Iconos por cantidades mucho menores.

Por ello, tanto por el coste del desafío en sí, así como al tratarse de una carta en versión intransferible, es un Squad Builder Challenge poco recomendable de completar. Eso sí, si alguno finalmente quiere hacerlo, con estas plantillas lo conseguiréis de manera óptima.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Hola Luís quedria comprar la guía me podrías mandar el código para el descuento por la compra de la anterior graciad

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.