FUT 19. Squad Builder Challenges: Tim Howard

EA Sports lanzó ayer dos Squad Builder Challenges Fin de una Era, es decir, otorgando cartas especiales a jugadores que se retiran del fútbol en activo este año. Dichos futbolistas son Tim Howard y Petr Cech, para cuyos desafíos veremos las plantillas más idóneas para superarlos de manera sencilla y económica.

En este artículo veremos el plantel para Tim Howard, portero estadounidense cuya cara será bien recibida por los aficionados a esta liga en FIFA 19 Ultimate Team, ya que era una posición que no estaba del todo bien cubierta.

A continuación tenéis el equipo para este SBC, el cual no necesita ni lealtad ni cambios de posición. Del mismo modo, en la imagen podéis ver también los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste ronda las 40.000 monedas, una cantidad asequible con el que conseguir a un portero ideal para vuestra plantilla de la Major League Soccer. Incluso si no gustáis de utilizar esta liga, es interesante hacerse con esta carta, ya que por esta cantidad de monedas os haréis de un media 89, que poder utilizar en otros SBCs, de forma más barata.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.