FIFA 19. Equipos para el Modo Carrera: Leicester City

Aquellos usuarios de FIFA a los que verdaderamente les gusta jugar offline, encuentran en el Modo Carrera el lugar perfecto para disfrutar de partidos intensos y reales, ya que es ahí dónde mejor se simula el fútbol al enfrentarse a la CPU.

Por ese motivo, quiero traeros varios equipos para el Modo Carrera de FIFA 19, a fin de que sepáis qué clubes son los más divertidos de utilizar.

Banner artículo 1

Del mismo modo, dichos clubes también supondrán un reto a largo plazo, ya que ni por nivel de jugadores, ni por presupuesto, se encontrarán entre los mejores de sus respectivas ligas. Y por ello, deberéis ir fichando con inteligencia durante varias temporadas para formar un plantel competitivo.

Dentro de este perfil, el club que veremos en esta ocasión será el Leicester City, el cual sorprendió hace tres temporadas proclamándose, contra pronóstico, como campeón de la Premier League. Este club, como era de esperar, ha venido a menos, así que ahora podréis luchar porque vuelva a conquistar títulos en el Modo Carrera de FIFA 19.

En este artículo veremos, por tanto, un análisis de dicho club, para que sepáis que debéis reforzar durante la primera temporada de este modo de juego que os sirva tanto para rendir mejor a corto plazo, y a la vez ir formando un plantel de nivel para próximas campañas.

          Presupuesto y equipo inicial

El Leicester City cuenta con un presupuesto de 54.000.000, alto en comparación con clubes de otras ligas, pero algo bajo dentro de su campeonato. Aún así, es una cantidad considerable, la cual se podrá aumentar con los torneos de verano así como con algunas ventas. Por ello, nos valdrá para hacer algunos refuerzos interesantes.

Equipos para el Modo Carrera de FIFA 19 Leicester City

En cuanto al equipo inicial del Leicester City, ahí encontramos como baluartes a futbolistas como Vardy, que aún conserva unas grandes cualidades para hacer gol, Maguire, el líder de la defensa, y varias jóvenes promesas como Maddison o Chilwell.

Sin embargo, en términos generales el club tiene varias carencias, necesitando sobre un central, un mediocentro creativo y un extremo que amplifique nuestro potencial ofensivo.

          Fichajes

Antes de comenzar a fichar, hemos poner en venta varios jugadores, los cuales nos ayudarán a aumentar nuestro presupuesto tanto por el montante de la operación en sí, como por el ahorro de sus fichas. A continuación tenéis a los futbolistas principales para vender.

Con respecto a posibles fichajes, a continuación tenéis un listado con futbolistas que serían ideales para dar un salto de calidad al club. Y ya no solo eso, sino que al ser jóvenes con mucha proyección, serían fundamentales en próximas temporadas, ya que irían aumentando sus estadísticas.

De ese listado, yo aposté por acometer la compra de Aouar, para dar mejor la transición del balón en la medular, A. Saint-Maximin, velocísimo extremo con el que desequilibrar arriba, y Upamecano, el jugador ideal para asegurar la línea defensiva.

Además, como podéis ver, en su primera temporada son futbolistas con un precio moderado, por lo que con el presupuesto que comenzáis tendréis suficiente como para haceros con dichos jugadores.

          Equipo definitivo

Con estas adquisiciones, conformamos un once, ahora sí, bien compensado en todas las líneas. Contamos con una defensa fuerte y segura, un mediocampo que aúna físico y calidad, y un ataque rápido con el que desarbolar a la defensa contraria.

Obviamente, aún está lejos de los grandes clubes de la Premier League, y además necesitamos más suplentes de garantías. Pero pese a ello, será suficiente para luchar por alcanzar los puestos altos de la tabla.

En definitiva, el Leicester City es uno de los equipos para el Modo Carrera de FIFA 19 que más os harán disfrutar. Ahora está en vuestra mano sacarle el máximo partido, tanto en el terreno de juego como fuera, para convertirle en uno de los mejores clubes de Europa en unas temporadas dentro de este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.