FUT 19. Squad Builder Challenges: Mané POTM

El pasado viernes el senegalés Sadio Mané fue elegido como Player of the Month de la Premier League del mes de marzo, debido al gran rendimiento ofrecido con su club durante dicho periodo. Por ello, y como es habitual con este premio, recibió una versión especial en FIFA 19 Ultimate Team, la cual se puede conseguir a través de Squad Builder Challenge.

En este artículo veremos las mejores plantillas para hacerse con Mané POTM de la manera más sencilla y económica, y reforzar así vuestra plantilla con un extremo espectacular, que aúna desequilibrio y gol.

Para superar este SBC habrá que completar tres desafíos individuales, estando uno dedicado al Liverpool, otro a la Premier League y el tercero de ellos a Senegal.

A continuación tenéis los equipos para este desafío de Mané POTM. Además, podéis ver los premios individuales que otorgan, así como los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste ronda las 375.000 monedas, una cantidad alta, cierto, pero que os permitirá haceros con uno de los mejores atacantes de la Premier League en este modo de juego.

Por ello, si tenéis las monedas suficientes, y este jugador tiene cabida en vuestro equipo, el senegalés será una opción muy interesante.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.