Diez nuevos Iconos que me gustaría ver en FIFA 20

El próximo viernes 7 de junio Electronic Arts comenzará el EA Play 2019, un evento propio de la compañía canadiense en el que anunciará las novedades de sus próximos juegos. Y entre ellos, como no podía ser de otra manera, estará FIFA 20.

Entre el nuevo contenido que se anuncie de la nueva franquicia de este videojuego de fútbol, podrían decir algunos de los nuevos Iconos que debutarían en esta entrega. Y por ello, yo he querido traeros una lista con los Iconos que me gustaría ver en FIFA 20.

Banner artículo 1

Así, os mostraré un total de diez estrellas del fútbol, ya retiradas, que serían un puro espectáculo para utilizar en el modo Ultimate Team. Del mismo modo, indicaré el porqué de la elección de este listado de Iconos en FIFA 20.

A continuación tenéis los diez futbolistas, en una predicción con sus cartas Icons Moments, que me gustaría ver en FIFA 20.

Posibles Iconos en FIFA 20

  • Zidane: El francés es, para muchos, uno de los mejores futbolistas de la historia, lo cual, junto a la enorme clase de la que hacía gala en cada movimiento, le hacen ser el jugador más deseado de cara a debutar en versión Icono en FIFA 20.
  • Totti: El ex futbolista de la Roma levantó pasiones durante años en la Serie A, demostrando ser un atacante muy completo, que podía tanto repartir juego como definir las jugadas con la misma eficacia. En Ultimate Team podría ser muy útil debido a su polivalencia en ataque, pudiendo actuar tanto de mediapunta como de delantero.
  • Xavi Hernández: Uno de los mejores mediocentros creativos que hemos visto en un terreno de juego, el cual sería ideal para aquellos que gusten de practicar un fútbol de toque en Ultimate Team.
  • Cafú: En Ultimate Team contamos con pocas opciones, en cuanto a Iconos se refiere, para la posición de lateral derecho. Por ello, llegada del brasileño sería perfecta para ocupar esta demarcación, quien además vendría con unas estadísticas tremendas que le convertirían en un carrilero muy ofensivo.
  • Pirlo: Otro de los jugadores con más talento que hemos visto en los últimos años sería también muy bien acogido entre la nómina de Iconos. Sería perfecto para ubicarle en la medular y facilitar la salida de la pelota de cualquier equipo.
  • Riquelme: Pese a la lentitud que mostraba en sus movimientos, Riquelme se mostró como un mediapunta brutal tanto en la conducción de balón como a la hora de asistir a sus compañeros. De ese modo, tendríamos una gran opción para ubicar como MCO, que poder aprovechar para dar pases de gol a los delanteros.
  • Weah: El que ya apareciera como Leyenda en anteriores ediciones del juego sería bienvenido en FIFA 20. Su velocidad, conducción de balón y buen disparo le harían uno de los delanteros más cotizados.
  • Drogba: El marfileño sobresalió en su carrera por ser delantero referencia cuya potencia y olfato de gol le hacían ser casi imparable. Por ello sería un ariete muy útil con el cual fijar a la defensa rival, y posteriormente sacar a relucir su facilidad para superar al portero contrario.
  • Romario: Este futbolista demostró poseer un gran abanico de recursos para zafarse de los rivales y convertir goles. Ese es un tipo de delantero muy utilizado en Ultimate Team, razón por la cual sería una carta muy atrayente para los usuarios de este modo de juego.
  • Beckham: Pese a que no estamos muy acostumbrados a ubicar en la banda a un futbolista poco el ritmo de Beckham, el inglés sería tremendamente aprovechable, tanto para pones centros medidos al área, como en el juego de estrategia gracias a su precisión en los lanzamientos a balón parado.

Asimismo, en el siguiente vídeo tenéis también esta predicción de los Iconos de FIFA 20, el cual está disponible en nuestro canal de YouTube.

Es difícil saber finalmente si tendremos estos Iconos en FIFA 20, o cuáles, ya que depende no solo de la elección de EA Sports, si no también por derechos publicitarios. Aunque al menos espero que varios de los que os he mostrado, salgan en dicho juego, ya que serían cartas muy atrayentes con las que disfrutar en Ultimate Team.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. Me gustaría más mexicanos, un Hugo Sanchez y un Jorge Campos cubrirían bien las bases para ser un icono en FIFA

    Publicar una respuesta
  2. Hola Fifantastic

    Quiero comprar a cr7 nif
    Recomiendas comprarlo ahora o crees que baje mas? O que por el contrario suba ya que terminan los tots de la premier?

    Muchas gracias y saludos

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Fíchale el domingo o el lunes, ya que al terminar FUT Champions baja de precio.

      Saludos amigo.

      Publicar una respuesta
  3. Me encanto tu prediccion y coincido con vos , ahora como Argentino no puedo entender como EA SPORTS no incluyo al Batigol , si si a Gabriel Batistuta , Un excelente delantero centro , completo , con buen regate , vos decis que podrian incluirlo ?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.