FUT 19. Squad Builder Challenges: Mbabu TOTS

EA Sports ha sorprendido con un nuevo TOTS Moments, ya que ha lanzado un nuevo SBC con el que conseguir a Kevin Mbabu en esta versión especial, el cual posee unas estadísticas sorprendentes.

De este modo, y recordando a la versión que ya sacó en el juego anterior, podemos hacernos con este Mbabu TOTS, y disfrutar de un lateral derecho muy potente físicamente así como con gran calidad.

Para aquellos que queráis haceros con esta carta para FIFA 19 Ultimate Team, a continuación tenéis el equipo para conseguirlo de manera sencilla y económica. Además, podéis ver también los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, completar este SBC cuesta en torno a las 40.000 monedas, una cantidad muy baja si tenemos en cuanto el rendimiento de Mbabu TOTS. Eso sí, antes de realizar este desafío, debéis tener en cuenta que es un jugador difícil de compenetrar por la nacionalidad y la liga, por ello, tendríais que darle química con Iconos, o bien comenzando desde el banquillo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.