FUT 19. Predicción del TOTS de La Liga

Este próximo viernes saldrá en FIFA 19 Ultimate Team el Equipo de la Temporada de La Liga, el más esperado de este modo de juego tras el TOTS de la Premier League.

En este artículo veremos la predicción del TOTS de La Liga, con los 23 jugadores que, según mi criterio, merecerían aparecer en dicho equipo, y recibir así esta versión especial.

Banner artículo 1

De los futbolistas que saldrían en este Team of the Week, encontraríamos varias de las estrellas del juego como Messi, Griezmann, Sergio Ramos o Luis Suárez, todos además con unas cartas espectaculares. Junto a ellos, podrían salir otros jugadores también muy atrayentes para los aficionados de este modo de juego como Ben Yedder o Dembelé.

A continuación tenéis la predicción del TOTS de La Liga al completo.

Predicción del TOTS de La Liga FIFA 19 Ultimate Team

Asimismo, en el siguiente vídeo tenéis dicha predicción, junto con los motivos del porqué de la elección de cada uno de ellos.

Sin duda será un equipo muy atractivo y que levantará gran expectación entre los usuarios de este juego. Aunque, eso sí, para conocer los jugadores que lo componen definitivamente habrá que esperar hasta el viernes.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.