FUT 19. Predicción del TOTS de la Serie A

Este próximo viernes tendremos en FIFA 19 Ultimate Team el Equipo de la Temporada de la liga italiana, el cual traerá versiones especiales de futbolistas muy utilizados en este modo de juego.

Debido al atractivo que tiene esta liga en FUT 19, he querido traeros la predicción del TOTS de la Serie A, de modo que sepáis quienes pueden ser los futbolistas que reciban esta versión especial, y vean aumentadas notablemente sus estadísticas.

Banner artículo 1

A continuación tenéis los jugadores que, bajo mi criterio, pueden aparecer en dicho TOTS, así como las razones del porqué de esta elección en el caso de los jugadores titulares.

Predicción del TOTS de la Serie A FIFA 19 Ultimate Team

          Titulares

  • Donnarumma: El joven guardameta italiano ha demostrado, un año más, el excelente nivel y potencial que posee. Ha sido clave en el papel de su club, el cual ha estado luchando hasta el final por entrar en la Liga de Campeones. Todo esto, unido al buen número de cartas especiales que ha recibido en FUT 19, le hacen ser casi un fijo en el TOTS de esta liga.
  • Koulibaly: Este central ha sido una de las piezas clave que han sostenido al Napoli en la segunda plaza del campeonato, haciendo gala en cada partido de una gran inteligencia defensiva y un despliegue físico impresionante. Y si ya sus versiones especiales le hacían ser un zaguero de gran eficacia en este modo de juego, a buen seguro que su TOTS le convertirá en uno de los mejores centrales del juego.
  • Joao Cancelo: El portugués ha sido uno de los futbolistas más utilizados en FUT 19, sobre todo sus números cartas In Form. En la Serie A también ha sobresalido por encima de sus competidores por el galardón de mejor lateral derecho, algo que le convierte en un fijo en este Equipo de la Temporada.
  • Alex Sandro: Al igual que el jugador anterior, el brasileño ha sido el dominador del carril izquierdo en la Serie A. Su presencia en el TOTS es clara, y su carta pugnará por ser la mejor para dicho puesto en el juego.
  • Pjanic: Este centrocampista suele estar presente en cada Equipo de la Temporada de la liga italiana, y su, una vez más, influencia en el juego de la Juventus, campeona del torneo, le darán acceso a este TOTS.
  • De Paul: Ha sido una de las sorpresas en la Serie A. Tanto en el centro del campo, como en la banda izquierda, De Paul ha mostrado poseer una gran calidad para mover la pelota, así como llegada al área contraria. Y de salir como mediocentro, podría ser una carta de lo más atrayente por sus cualidades técnicas y físicas.
  • Alejandro Gómez: El argentino ha sido un auténtico torbellino en su equipo, agitador del juego ofensivo y clave en el sorprendente tercer puesto que ha conseguido su club, el Atalante, en la liga italiana. Es casi de recibo su presencia en este equipo, recibiendo una nueva carta que unir al alto abanico de ítems que ha recibido en FUT 19.
  • Quagliarella: Pese a sus 36 años, Quagliarella se ha impuesto como el máximo goleador de la temporada, algo sorprendente no solo por dicha edad, sino por militar en un club que ha quedado en mitad de la tabla. Es otro de los fijos en este equipo.
  • Ilicic: Este atacante ha sido otro de los pilares del Atalanta esta temporada, mostrándose tanto con un gran llegador, como un hombre capaz de participar en el juego colectivo de su equipo con gran eficacia.
  • Piatek: El polaco ha completado una grandísima campaña, la cual le permitió, a mediados de temporada, fichar por uno de los grandes de la Serie A como es el AC Milán. Esto, unido a su tercer puesto en la tabla de goleadores, le permitirán estar en el TOTS.
  • Cristiano Ronaldo: El portugués, como no podía ser de otra manera, ha irrumpido con fuerza en el campeonato italiano. Y aunque no ha conseguido alzarse como el máximo goleador, sí que ha conseguido buenos números en ataque, contribuyendo a un nuevo campeonato del conjunto turinés.

Tendremos que esperar hasta el viernes para conocer los futbolistas que aparecen definitivamente en este equipo, pero a buen seguro que la mayoría de los de esta predicción aparecerán en dicho Team of the Season.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.