Éstos son los Ones to Watch de FUT 20

Desde ayer, ya están disponibles en FIFA 20 Ultimate Team los Ones to Watch, es decir, los ítems dinámicos en los que aparecen futbolistas que han cambiado de club durante el pasado mercado de fichajes.

Estas cartas, de inicio, tienen la misma media que la versión normal de cada uno de esos jugadores. Sin embargo, éstas subirán de media y estadísticas si dicho futbolista recibe una carta IF, MOTM, Héroe, Breaking Récord o TOTT.

Banner artículo

Entre estos Ones to Watch de FUT 20 destacan futbolistas de primer nivel como Hazard, Griezmann, Icardi o Joao Félix, todos de gran tirón que alcanzarán un precio alto en el mercado de este modo de juego.

A continuación podéis ver el equipo de los OTW al completo.

Ones to Watch de FUT 20

Del mismo modo, junto con estos futbolistas, ha salido otro adicional, Ndombele, el cual se puede conseguir mediante los objetivos de FIFA 20 Ultimate Team.

Ndombele Ones to Watch

Estas cartas están disponibles tanto en sobres como en el mercado de este modo de juego, por lo que ya podéis haceros con aquellos que creáis que van a completar una gran campaña y, por tanto, esta carta irá mejorando sus estadísticas.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.