100 futbolistas chetados que darán de qué hablar en FIFA 20

Un tipo de futbolista que siempre ha gustado mucho a los aficionados del modo Ultimate Team de la saga FIFA es el jugador «chetado», es decir, futbolistas cuyo potencial físico les otorga un gran rendimiento en dicho modo pese a que no cuentan con una media alta.

En FIFA 20, como podéis imaginar, seguirán siendo muy cotizados este tipo de jugadores, más si cabe al principio del juego, dónde tendremos que jugar con equipos más económicos.

Banner artículo

Por ese motivo, he querido traeros una lista con 100 jugadores chetados de FIFA 20. Éstos, que tendrán un precio bajo, os vendrán de maravilla para comenzar a competir en Ultimate Team.

Para dicho listado, eso sí, he tenido en cuenta dos requisitos:

  • Son jugadores destacables físicamente.
  • Ninguno de ellos tiene 83 puntos de media o más.

A continuación tenéis el listado de estos 100 jugadores chetados de FIFA 20 Ultimate Team.

Como veis, encontramos algunos viejos conocidos como Hirving Lozano, Iñaki Williams, Eder Militao o Ndombele. A ellos se unen sorpresas como Berger, Gbamin, Shoji o Lago Junior, futbolistas que a buen seguro dan de qué hablar en FIFA 20.

Apuntad, por tanto, el nombre de estos jugadores, ya que os servirán para comenzar a competir en FIFA 20 Ultimate Team sin necesidad de gastar muchas monedas, y así con el resto de vuestro presupuesto podéis tradear para crear más adelante un equipo con los mejores futbolistas del juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.