Predicción los futbolistas Flashback de FIFA 20

En el modo Ultimate Team de FIFA 19 vimos el estreno de las cartas Flashback, ítems especiales en los que aparecían futbolistas presentes en dicho modo de juego, pero con un notable upgrade de estadísticas que recordaban a sus mejores versiones de años anteriores.

Este año, se ha podido ver en el código de FIFA 20 Ultimate Team que estas cartas volverán a estar presentes, por lo que tendremos Desafíos de Creación de Plantillas mediante los cuales conseguir a nuevos jugadores en dicha versión.

Banner artículo

Nosotros hemos querido hacer nuestra predicción de los futbolistas Flashback de FIFA 20, mostrando cuáles son los jugadores que creemos que tienen posibilidades de recibir esta versión.

En cuanto a los criterios para la elección, en los jugadores Flashback de FIFA 19 EA Sports no dejó del todo claro cuales eran las condiciones para seleccionar. Sin embargo, en común tenían el ser futbolistas que en el juego habían perdido muchas de sus cualidades (especialmente físicas) de ediciones anteriores, y por ello hemos seguido esa línea.

A continuación podéis ver la predicción de los futbolistas Flashback de FIFA 20 al completo.

Predicción de los futbolistas Flashback de FIFA 20

En total hemos mostrado 23 jugadores que podrían obtener esta carta, aunque a buen seguro que sale un número mayor de ellos. Y, como podéis ver, sería una colección impresionante de futbolistas con los que mejorar nuestras plantillas en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.