Ya estás disponibles las cartas UCL en FIFA 20

Al igual que en la edición anterior de Ultimate Team, y aprovechando los derechos de la Champions League que adquirió EA Sports, ayer aparecieron en FIFA 20 las cartas UCL, es decir, los ítems de jugadores conmemorativos de dicha competición.

Sin embargo, este año estas cartas vienen con polémica, ya que, salvo el factor estético, no difieren de las versiones normales.

Banner artículo

Es decir, las cartas UCL en FIFA 20 las poseen los futbolistas cuyos clubes están disputando la Champions League. Sin embargo, éstas tienen la misma media y estadísticas que sus cartas normales. Por ello, de cara a utilizarlos en el terreno de juego, no tienen ningún atractivo adicional.

Cartas UCL en FIFA 20

Por ello, surge la duda sobre si tendrán alguna importancia adicional más adelante, o si se quedarán meramente en algo estético. Y, en ese último caso, serían ítems nada recomendables de adquirir, ya que poseen un precio mayor sin aportar más eficacia sobre el campo.

Cabe destacar que, en el lanzamiento de las cartas UCL en FIFA 20, podéis conseguir algunas de ellas mediante los objetivos de Ultimate Team.

Estaremos atentos sobre nuevas noticias al respecto de estas cartas de la Champions League, para descubrir así si tienen más utilidad que meramente ser requisitos de algún DCP u objetivo de este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.