FIFA 20 Ultimate Team. Review de Lacazette (by MundoUT)

Sin dudas la Premier League es la liga más chetada en todas las sagas de FIFA y en esta nueva edición, no es la excepción. Aquí encontramos en cada posición, jugadores que parecen contar con un plus en comparación a otros de distintas ligas. Tal es el caso del galo atacante del Arsenal Alexandre Lacazette. Prepárate para leer este artículo y descubrir si realmente vale la pena adquirirlo en el mercado de FUT.

Carta de oro brillante con valoración de 86 que reúne las siguientes stats: RITMO 82, TIRO 85, PASE 75, REGATE 86, DEFENSA 40 y FÍSICO 74. Además posee 4 estrellas tanto en skills como en pierna mala (es diestro) y un workrate alto tanto en ataque como en defensa.

Banner artículo

¿Cuál es su desempeño dentro del verde césped? Óptimo. Alexandre es de esos delanteros bastante completos y que no pueden ser enmarcados en un solo estilo (DC tanque, DC rápido, etc) ya que en sus stats in game descubrimos que posee un gran control del balón (86), excelente agilidad (85) y un regate funcional (86) que lo dota de una gran calidad, permitiéndole asociarse a la perfección con los mediocentros u otros atacantes.

En lo que respecta a su capacidad goleadora, es abrumadora y admirable como busca el desmarque (87) en los espacios que se generan en la defensa rival. De cara a portería saca a relucir su definición milimétrica (87) la cual se sostiene en su compostura (86) y templanza.

Puede ser el único DC en una 4231 rodeado de tres mediocentros ofensivos o estar acompañado de otro delantero “tanque” que le permita buscar con éste, crear huecos con el “toco y me voy”. Y si me permiten, también puede ser mediapunta. Porque aunque no tenga un pase sobresaliente, es decente y claro en la elaboración de jugadas ofensivas (¿recuerdan el alto en ataque y defensa? Creo con firmeza que eso le ayuda a cumplir con este rol).

Llegando hacia el final, debo recomendarles un estilo de química. Estuve dudando si aplicarle cazador o halcón. Finalmente he decidido darle el último, ya que mejora medianamente los tres aspectos negativos que veo en Lacazette: su fuerza, su agresividad y su salto. Aunque no lo crean, es un plus necesario en él. Luego, claramente, mejora su ritmo (aceleración y velocidad final, ambas en 87) y ciertos rasgos de su tiro (definición 92, potencia de tiro 96)

PRECIO EN FUTBIN

VALORACIÓN FINAL

Alexandre Lacazette es un excelente delantero centro, el cual por unas 110.000 monedas brindará no solo efectividad en el ataque, sino también calidad para la elaboración de nuestros ataques. No es tosco, es claro en la conducción, preciso y contundente en la definición. Además, la nacionalidad y la liga le permiten formar parte, no solo de equipos exclusivamente de la Premier League, sino también ser pieza clave a la hora de crear equipos híbridos.

Autor: MundoUT

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Heyy fifan
    Te explico tengo serie A baratilla con 433(4)
    Tengo varias dudas.
    De centrales quales de estos 3 pondrías de tirulares (juan jesus,smalling o nkoOulou)

    Y en el centro del cmapo tengo:
    Mc: parolo/kessie/zielinski
    Cuales pillarias de titulares (o si hay alfun otro baratillo tmb)

    De mco dudo si poner a muriel ( por el ritmo) o crrea que tiene mas pase pero menos velocidad

    Gracias crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Me quedaría con Juan Jesús – Smalling, y Kessie – Zielinski. De MCO es mejor poner a un jugador que reparta juego como Correa.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.