FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #11

Ya ha comenzado una nueva Jornada de FUT Champions, y como es habitual, os traemos ua plantilla diseñada para competir en este torneo ta exigente de FIFA 20.

El equipo que veremos esta vez estará compuesto por jugadores de la Premier League y la Serie A, dando forma así a un híbrido espectacular con el cual llevar la iniciativa en el juego.

Banner artículo

En esta plantilla utilizaremos la formación 4-1-2-1-2 (2), ideal para aquellos que queráis practicar un fútbol de toque basado en combinaciones rápidas y precisas con las que llegar con un buen número de jugadores al área rival.

Pasemos a ver el equipo para la undécima Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

La portería estará ocupada por el brasileño Alisson, quien además de servirnos para dar química a los centrales, nos proporcionará una gran seguridad bajo palos. Además, para un plantel así, diseñado para jugar al toque, será muy útil su buen juego con los pies, siendo así un apoyo más para sacar el balón jugado de manera limpia.

En la defensa, tendremos en primer lugar a Van Dijk y Juan Jesús Live como centrales. Ambos futbolistas cuentan con grandes dotes para la recuperación, así como un físico portentoso, algo que, como ya sabéis, siempre es un plus para amplificar la solidez defensiva en este juego. Mientras, en los carriles actuarán Alexander-Arnold IF y Alex Sandro, dos laterales de corte ofensivo que tendrán la labor de dar profundidad al juego por los costados a la hora de atacar.

Con respecto al mediocampo, y con el objetivo de presionar al rival e impedir que lleguen de manera cómoda a nuestro área, estarán Allan y Nainggolan SIF. Estos dos jugadores poseen un gran fondo físico que les vale para subir y bajar durante todo el encuentro, a la vez que cuentan con la calidad suficiente como para mover el balón con criterio. Y para mejorar aún más ese aspecto, tendrán como acompañante a De Bruyne, un centrocampista perfecto en el manejo de la pelota, el cual será el encargado principal de conectar con los atacantes.

En la posición de MCO, aunque no sea su posición ideal, tendremos a Mertens IF. Es cierto que este jugador no es un mediapunta al uso, es decir, que suministre de balones a los delanteros mientras ayuda en la construcción del juego. Sin embargo, cumplirá ahí a la perfección por su calidad técnica, poniendo además llegada para ampliar las opciones de gol.

Y ya en la delantera, estará la dupla argentina compuesta por Agüero y Alejandro Gómez IF. La capacidad de desborde de ambos jugadores, así como su buen control de pelota que les vale para combinar de forma rápida y precisa, os darán la oportunidad de romper a los rivales con jugadas ofensivas espectaculares. Asimismo, podrán bajar a tocar el balón cuando la jugada lo requiera, facilitando así ese fútbol de posesión que queremos practicar.

El precio de este equipo supera el millón y medio de monedas en todas las plataformas, cantidad elevada pero que os dará acceso a un equipo muy exclusivo a la vez que competitivo.

Esta plantilla es ideal para aquellos que busquéis competir, y que el juego de toque sea vuestro favorito de practicar. Por ello, este conjunto os vendrá de maravilla para competir en este evento de FIFA 20 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.