Contenido del evento de FUTmas de FIFA 20

El pasado viernes, comenzó en FIFA 20 Ultimate Team el evento FUTmas, el cual es conmemorativo a la navidad, y que trae contenido nuevo a este modo de juego.

De esta manera, durante doce días podremos ir consiguiente futbolistas nuevos para nuestra plantilla, todos ellos en versión especial con las estadísticas mejoradas.

Banner artículo

Por un lado, tendremos jugadores en versión FUTmas. Éstos se podrán conseguir por DCP, saliendo dos al día. El primero de ellos, será de uno de los países situados en el Top 10 del ranking FIFA. Mientras, el segundo militará en unos de los clubes clasificados del 1º al 12º puesto durante la temporada pasada de las grandes ligas. Asimismo, también habrá otros disponibles en los objetivos semanales.

Además, también podremos encontrar en sobres a los 55 nominados a los TOTY, todos con un punto de media más, siendo así una excelente oportunidad para conseguir grandes jugadores en Packs.

Así, durante FUTmas de FIFA 20, tendréis varios días en los que ir mejorando vuestros equipos con jugadores en versiones muy exclusivas a la vez que con mejores estadísticas.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.