FIFA 20. Equipo para la Jornada de FUT Champions #17

Os traemos una nueva plantilla diseñada para participar en la Jornada de FUT Champions, el evento más competitivo de FIFA 20 Ultimate Team.

El equipo que veremos en esta ocasión no será muy original, por así decirlo, ya que estará formado por futbolistas de sobra conocidos en este modo de juego por su buen rendimiento. Y, por ello, será ideal para afrontar con garantías este evento.

Banner artículo

La formación que utilizaremos en esta ocasión será la 4-2-2-2, alineación que nos permite abrir el campo tanto a la hora de atacar, como de presionar arriba.

Veamos el equipo para la decimoséptima Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

Para la portería, apostaremos por Ter Stegen, cuya versión NIF es, bajo mi criterio, la mejor del juego en lo que a porteros se refiere. Con él estaremos perfectamente bien cubiertos ahí, ya que con sus grandes reflejos y capacidad de estirada, conseguirá secar a los delanteros rivales en su intento de hacer gol.

En cuanto a la defensa, aquí dispondremos una línea habitual con jugadores de La Liga, la forma por Semedo, Lenglet, Varane y Mendy. La combinación de físico y solidez defensiva nos permitirá frenar con eficiencia al contrario. Y además, la velocidad y buen control de balón de los laterales, será de mucha ayuda para abrir el campo en ataque.

Con respecto al mediocampo, en primer lugar ubicaremos a Sissoko y Kanté como mediocentros defensivos. En FUT Champions en muy importante blindar bien esta zona, ya que conceder pocas ocasiones de gol al rival será esencial en partidos igualados. Por ello, el despliegue físico de ambos, y su facilidad para robar el balón, nos aportará un gran equilibrio en la medular. Mientras, como MCOs, escorados a las bandas, estarán Lucas y Mbappé, dos balas con las que perforar la defensa contraria y buscar el gol.

Y ya en la delantera, contaremos con Heung Min Son y Ben Yedder IF, dos jugadores espléndidos en la conducción de balón y el disparo, con los que conseguiremos anotar goles con regularidad.

El precio de este equipo superar el 1.500.000 en todas las plataformas, una cantidad elevada, pero que nos permitirá conseguir buenos resultados en este modo de juego.

Si buscáis un equipo competitivo para FUT Champions, éste es ideal, ya que os garantiza el poder dominar al rival, y conseguir así un buen número de victorias.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Avatar

    Fifan, ben yedder potm o messi??
    Ben yedder me saldria bastante más barato porque tento bastantes medias en el club. Pero messi he sentido decir en muchos posts que es el mejor jugador del juego…..Tengo muchas dudas.
    Gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Personalmente, me gusta más Messi. Es más explosivo y fino en el disparo, y por ello aportará más goles. Además, es transferible, por lo que más adelante podrías venderle y probar otros jugadores.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.